Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Skye B. Dashwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skye B. Dashwood

Mensaje por Skye B. Dashwood el Miér Ene 11, 2012 2:07 pm

Skye BrookeDashwod






She's got her head up in the clouds






|- NOMBRE COMPLETO : Skye Brooke Dashwood

|- FECHA DE NACIMIENTO: 12/02/92

|- EDAD : 18 años

|- NACIONALIDAD: Americana

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual

|- CARRERA : Medicina general






APARIENCIA

No es muy alta, mide más o menos un metro sesenta pero no se acompleja por ello, es más casi nunca utiliza zapatos de tacón porque los considera innecesarios e inadecuados para una chica de su edad.
De contextura media y curvas no muy pronunciadas, para ella y la mayoría de la gente "tiene un cuerpo adecuado a su edad, y a su personalidad de niña pequeña". Lleva el cabello largo, a media espalda, de color castaño oscuro, ondulado y brillante, aunque suele alisarlo con frecuencia porque le gusta variar de look. Tiene facciones de niña pequeña y un rostro angelical acompañado siempre de una linda sonrisa casi perfecta, es una niña en cuerpo de joven.
Tiene ojos pequeños color chocolate enmarcados por largas, tupidas y espesas pestañas. Labios carnosos que siempre llevan al menos una capa de lipgloss rosa, y piel pálida, aunque sus mejillas suelen tornarse rosáceas con el calor o cuando está avergonzada.


PERSONALIDAD


Skye es la clase de chica a la que no le interesa lo que la gente piense de ella, es muy sensible y vulnerable, el más mínimo acto de desprecio puede herirla al punto de ponerse a llorar ahí mismo, sin importar donde se encuentre.
Se distrae con facilidad, puede estar muy concentrada hablando de un tema, pero si nota algo que le llame la atención puede perder por completo la concentración sólo para observarlo. Pasa todo el día en las nubes y nunca tiene la certeza de qué pasa a su al rededor.
Tiene la manía de mirar con embeleso cualquier cosa o persona que le interese y luego fotografiarla para posteriormente dibujarla y pegarla en la pared de su habitación, por esa razón algunas personas la consideran "extravagante".
Es muy carismática y sociable, hace amistades rápidamente y no le cuesta "adaptarse", les toma cariño hasta la gente que solo vio una vez en su vida. Suele ser un poco torpe e inocente, por lo general nunca entiende los chistes de doble sentido ni mucho menos cuando los chicos se les insinúan, para ella "sólo son amigables".
Pase que lo pase, Skye siempre está llena de energía y con una sonrisa en su rostro, aunque se encuentre destrozada por dentro, esa es una de sus mejores cualidades, siempre encuentra la manera de sacar una sonrisa. No sabe decir "no" y la gente suele aprovecharse de su amabilidad, no era extraño verla haciendo los mandados o los deberes de alguna "amiga" -como ella consideraba a medio instituto- porque ella pensaba que algún día le devolverían el favor.
Cuando se enfada es otro tema: responde fríamente e ignora a las personas con las que no se lleva. Es demasiado testadura y obstinada, cuando algo se le mete a la cabeza cuesta muchísimo que cambie de parecer.
Demuestra su cariño de maneras muy drásticas; es sobreprotectora y celosa con sus amigos y cuando alguien se mete con ellos los defiende a toda costa.
Sincera y confiable, no teme decir las cosas a la cara y odia las mentiras. No es buena con las palabras pero siempre está dispuesta a escuchar a cualquiera.


HISTORIA


Nacida el 12 de Febero de 1992 en New Jersey. Su madre, Grace Jones, una joven muy cariñosa y su padre, Henry Dashwood un hombre serio y frio que trabajaba como oficinista en una compañía nueva. Con la llegada de la pequeña Skye el dinero en la familia Dashwood comenzó a escasear y eso era constante objeto de discusiones, discusiones que finalmente acabaron con la separación de aquel joven matrimonio. Grace obtuvo la custodia de la pequeña, que en ese entonces rondaba los 2 años, y se fueron a vivir a un apartamento mucho más pequeño que el anterior, ahora solo contaban con el dinero que Grace ganaba en su empleo como enfermera.
A pesar de todo Skye fue una niña muy feliz. Aprendió a disfrutar de las cosas simples de la vida, a valorar cada momento y a mantener su sonrisa, siempre.
Se volvió una niña muy inteligente y creativa, Skye parecía tenerlo todo.
Lamentablemente su vida cambió drásticamente cuando, a los 16 años, su madre falleció de un infarto al corazón, dejando a Skye a cargo de su irresponsable tía Nathalie, quien es, más bien, una especie de hermana mayor.
Se mudaron a Reckville, por el trabajo de Nathalie, además ella consideró que Skye tendría mejores opciones en una ciudad como aquella.
Skye siempre ha estado interesada en la medicina, desde pequeña visitaba el hospital donde su madre trabajaba y observaba como los médicos y enfermeras dedicaban tanto esfuerzo en su trabajo y eso fue lo primero que consideró al optar por la carrera.
Actualmente estudia medicina general en Reckford University, con una beca gracias a su excelentes calificaciones.

OTROS DATOS


|- HOBBIES : Fotografía, dibujar y pintar, tiene talento para las tres, afortunadamente.

|- LE AGRADA : Adora los videojuegos, y los juegos online, le gusta mucho el counter strike. También le gusta el animé de carácter romántico Chocolate, café recién hecho, sobretodo el de Starbucks, la playa.

|- LE DESAGRADA : Las mentiras, mala música, que critiquen su manera de hacer las cosas, el orden.

|- HÁBITOS : Juega con su cabello al hablar

|- FOBIAS Y/O MIEDOS : Hematofobia: fobia a la sangre, cosa que le complica MUCHO el estudio. Además también le teme a las arañas, oscuridad, y payasos.









ESTADO DE LA FICHA: {TERMINADA}


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0
avatar
Skye B. Dashwood

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.