Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







¡No sale, no sale! {{Camille}}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No sale, no sale! {{Camille}}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 5:23 pm

No paraba de frotar el papel contra mi camiseta, la cual ya estaba bien, pero que bien mojada. ¿Cómo he llegado a esto? Simple. Yo y mi patosidad, por llamarla de alguna manera.

Paseaba por los jardines, como algunas tardes hacía. Llevaba mis cascos puestos, y mi cuaderno en mis manos. Caminaba mirando el suelo entretenida en la melodía que salía de mis auriculares. Había tenido un día bastante normal, clase tras clase me sentaba y me dedicaba a escuchar cada palabra que salía de las bocas de los hombres y mujeres que se encontraban frente al gran pizarrón del fondo. Ahora que tenía un ratito libre, se me ocurrió salir a dibujar cosas, o simplemente a observar la naturaleza que se cernía a mi alrededor.

En una de esas que estás toda concentrada en dar los pasos acorde al ritmo de la canción, se me cruza un pequeño cachorro, que empieza a saltar intentando alcanzarme. "¡Qué cosita más mona!" pensé, y lo alcé con mis brazos. Me puse a jugar con él, adoraba jugar con los cachorros, y estar con los animales en general. Desde pequeñita, que recordaba. Cuando me di cuenta ya había pasado un buen rato, así que decidí volver a mi fraternidad para poder estudiar un poco y hacer las tareas, pero con lo que no contaba era con que el pequeño me seguiría, e inocentemente saltó haciéndome caer encima de un cartón de zumo sin acabar.

Y aquí estoy, intentando sacarme la mancha naranja de la camiseta. Resoplé.- ¡No saleeeeee! -exclamé frustrada. Me miré la espejo: ahora la mancha había crecido y la camiseta se pegaba a mi abdomen por la humedad. Crucé mis brazos y solté un gemido de abatimiento, ¿tendría que volver así? Si, tendría que hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.