The Great Escape
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets
¡No sale, no sale! {{Camille}} 5k5004
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡No sale, no sale! {{Camille}} Sb1qwk
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm
¡No sale, no sale! {{Camille}} Nv8u9l
Últimos temas
» Peticion de personajes predeterminados
¡No sale, no sale! {{Camille}} EmptyDom Jul 08, 2012 9:38 am por Charlotte L. Hamilton

» Nexus Futura ~Elite~ "personajes Cannon Libres"
¡No sale, no sale! {{Camille}} EmptyMiér Jul 04, 2012 5:17 pm por Invitado

» Futuros codigos
¡No sale, no sale! {{Camille}} EmptyLun Mayo 21, 2012 11:43 pm por Gabriella M. Dawnford

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite ~Recién Abierto~
¡No sale, no sale! {{Camille}} EmptyDom Mayo 20, 2012 8:45 pm por Gabriella M. Dawnford

» I know perfectly that you want a place here because i'm sexy and i know it ;)
¡No sale, no sale! {{Camille}} EmptyLun Mar 19, 2012 7:10 am por Invitado

» {#} London Rollercoaster {CONFIRMACION}
¡No sale, no sale! {{Camille}} EmptyLun Feb 27, 2012 7:12 pm por Invitado

» Unforgotten Summer Camp {Élite} ¡Personajes cannon sin casting libres! :D
¡No sale, no sale! {{Camille}} EmptyDom Feb 26, 2012 6:21 am por Invitado

» One Dream - afiliación NORMAL {Reapertura} SE BUSCA STAFF CON URGENCIA
¡No sale, no sale! {{Camille}} EmptyLun Feb 20, 2012 12:30 pm por Invitado

» Moon Falls || Recién abierto (personajes cannon libres) || Afiliación Elite
¡No sale, no sale! {{Camille}} EmptyDom Feb 19, 2012 10:11 am por Invitado

Navegación

¡No sale, no sale! {{Camille}} 1navegacin
¡No sale, no sale! {{Camille}} Desplegarmenu-1

¡No sale, no sale! {{Camille}} Mousenavigator
¡No sale, no sale! {{Camille}} 2ezo084

¡No sale, no sale! {{Camille}} 11jcj92
¡No sale, no sale! {{Camille}} 219yyv4

¡No sale, no sale! {{Camille}} 10sf2j7



¡No sale, no sale! {{Camille}} Szxtgl
¡No sale, no sale! {{Camille}} Winter

Photobucket
Photobucket
¡No sale, no sale! {{Camille}} 2hq7xa1¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw ¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw ¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw
¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw ¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw ¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw
¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw ¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw ¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw
¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw ¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw ¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw
¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw ¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw ¡No sale, no sale! {{Camille}} 30ue2pw


¡No sale, no sale! {{Camille}} Afiliadosnormales
Click en las imagen para ver afiliados normales
¡No sale, no sale! {{Camille}} 6sc4nd






¡No sale, no sale! {{Camille}}

Ir abajo

¡No sale, no sale! {{Camille}} Empty ¡No sale, no sale! {{Camille}}

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 5:23 pm

No paraba de frotar el papel contra mi camiseta, la cual ya estaba bien, pero que bien mojada. ¿Cómo he llegado a esto? Simple. Yo y mi patosidad, por llamarla de alguna manera.

Paseaba por los jardines, como algunas tardes hacía. Llevaba mis cascos puestos, y mi cuaderno en mis manos. Caminaba mirando el suelo entretenida en la melodía que salía de mis auriculares. Había tenido un día bastante normal, clase tras clase me sentaba y me dedicaba a escuchar cada palabra que salía de las bocas de los hombres y mujeres que se encontraban frente al gran pizarrón del fondo. Ahora que tenía un ratito libre, se me ocurrió salir a dibujar cosas, o simplemente a observar la naturaleza que se cernía a mi alrededor.

En una de esas que estás toda concentrada en dar los pasos acorde al ritmo de la canción, se me cruza un pequeño cachorro, que empieza a saltar intentando alcanzarme. "¡Qué cosita más mona!" pensé, y lo alcé con mis brazos. Me puse a jugar con él, adoraba jugar con los cachorros, y estar con los animales en general. Desde pequeñita, que recordaba. Cuando me di cuenta ya había pasado un buen rato, así que decidí volver a mi fraternidad para poder estudiar un poco y hacer las tareas, pero con lo que no contaba era con que el pequeño me seguiría, e inocentemente saltó haciéndome caer encima de un cartón de zumo sin acabar.

Y aquí estoy, intentando sacarme la mancha naranja de la camiseta. Resoplé.- ¡No saleeeeee! -exclamé frustrada. Me miré la espejo: ahora la mancha había crecido y la camiseta se pegaba a mi abdomen por la humedad. Crucé mis brazos y solté un gemido de abatimiento, ¿tendría que volver así? Si, tendría que hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.