Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Amaya suzie miracle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amaya suzie miracle.

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 9:28 pm

Amaya Suzi Miracle






Estoy segura de pertenecer a otro lugar






|- NOMBRE COMPLETO : Amaya Suzie Miracle
|- FECHA DE NACIMIENTO: 2 de marzo 1993
|- EDAD : 18
|- NACIONALIDAD: Estadounidense
|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Hetero
|- CARRERA : actuación teatral






APARIENCIA

De cabello rubio teñido, ya que su tono natural es un castaño bastante oscuro, largo y normalmente atado con colillas. Ojos de matices cafes cerca de la pupila y de tonos verdes en el resto del iris. Contextura fina y delicada, proporcionada a su cuerpo sin mucho revuelo y bastante poco desarrollado.


PERSONALIDAD


Spoiler:
De carácter fuerte por fuera, hasta quizás un poco malvado de vez en cuando, irónica como ninguna, la mayoría de tus preguntas serán respondidas como si la respuesta fuera mas que obvia, sumando sus clásicos “no sé” “ahí verás Tú” y demases, cuando se le pide que se tome alguna decisión importante. De esas que rien por debajo cuando le hace gracia algo ,y tu no estas seguro si se ríe de ti o de alguna otra cosa, muy segura de si misma tanto que es muy fácil creerle cuando dice viajará al rededor del mundo actuando en diferentes teatros.

Pero vamos, ¿Acaso esa gracia y simpatía que muestra en su sonrisa no existe? Claro que si, Es alegre eufórica y a la ves todo aquello que mencione allá arriba ¿Qué? En ningún momento menciones que era seria, de echo todo lo contrario, es un alma de diversión y sonrisas, simpre anda con una en la cara y tiene hasta el descaro de sonreírle a gente que ni conoce en la calle ¿algo bipolar quizás? Pero bueno Quien dijo que las personalidades eran tan pragmáticas. Si eres si amiga, será capaz de defenderte con puños dientes y uñas, no es la clase de chica a la que le guste que se metan con sus seres queridos.

Amaya esta completamente segura de que proviene de la nada, pues le gusta sentirse libre, como un espíritu vagando por el viento, odia las cadenas que la atan a alguna cosa, no le gusta sentir aprisionada y menos que esta bajo las ordenes de alguien, que no lo demuestre no significa que no lo sienta. Cuando verdaderamente descarga sus emociones lo hace frente a alguien que sea muy de su agrado, un buen amigo/a, y ese seria su rango, la verdad le cuesta socializar un poco frente a sus problemas con sus padres o algún otro mayor, en cambio con personas de su edad le es mas fácil entrar en una situación de cercanía.

Le gusta aprender y leer, es muy posible que te sorprende con alguno de sus datos “ñoños” de cómo funcionan una serie de artefactos, pues le gusta aprender cosas nuevas cada día, mas procura no parecer una nerd frente a la gente, así que solo cuando ella encuentra que es necesario revela alguno de estos inusuales “datos”. Trata constantemente de ser una artista integral, asi que suele intentar bailar, cantar y tocar algún instrumento, por ahora apenas da algunos acordes en la guitarra, el canto es una meta superada, claro, cuando tome ritmo y aprenda a reconocer tonos y el ¿baile? solo si es danza contemporánea.


HISTORIA


Nacida en California EE.UU, en el seno de una familia de clase media. Desde pequeña fue familiarizada con los “gustos” extraños de su padre, por lo que ama desde su infancia las series de anime y jugar videojuegos, cosas que le han complicado su vida social.
Simpre fue fomentada a tener buenas notas y confiar en sus capacidades, tanto fue asi su existo que logro obtener una beca para asistir a Rockfor, aun que sus padres no estaban muy seguro de si seria bueno para ella estudiar en aquella universidad, deljarón que etsa toamrá sus propias deciciones, total “ya lo lamentaría después”. Fue entonces que Amaya emprendió camino a aquel campus de estudios, buscando sus sueños de ser una gran actriz de compañía teatral.

OTROS DATOS


|- HOBBIES : Jugar WoW Lol y demaces; Leer, actuar, y escribir.

|- LE AGRADA : Todo tipo de cosas inusuales o que le recuerden alguna cosa de su “infancia”

|- LE DESAGRADA : El aire altivo de algunas personas, y que traten mal a las demás personas

|- HÁBITOS : Suele quedarse hasta muy tarde jugando en el pc.
|- FOBIAS Y/O MIEDOS : Quedarse sin internet.









ESTADO DE LA FICHA: { TERMINADA}


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.