The Great Escape
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 5k5004
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} Sb1qwk
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} Nv8u9l
Últimos temas
» Peticion de personajes predeterminados
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} EmptyDom Jul 08, 2012 9:38 am por Charlotte L. Hamilton

» Nexus Futura ~Elite~ "personajes Cannon Libres"
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} EmptyMiér Jul 04, 2012 5:17 pm por Invitado

» Futuros codigos
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} EmptyLun Mayo 21, 2012 11:43 pm por Gabriella M. Dawnford

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite ~Recién Abierto~
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} EmptyDom Mayo 20, 2012 8:45 pm por Gabriella M. Dawnford

» I know perfectly that you want a place here because i'm sexy and i know it ;)
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} EmptyLun Mar 19, 2012 7:10 am por Invitado

» {#} London Rollercoaster {CONFIRMACION}
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} EmptyLun Feb 27, 2012 7:12 pm por Invitado

» Unforgotten Summer Camp {Élite} ¡Personajes cannon sin casting libres! :D
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} EmptyDom Feb 26, 2012 6:21 am por Invitado

» One Dream - afiliación NORMAL {Reapertura} SE BUSCA STAFF CON URGENCIA
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} EmptyLun Feb 20, 2012 12:30 pm por Invitado

» Moon Falls || Recién abierto (personajes cannon libres) || Afiliación Elite
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} EmptyDom Feb 19, 2012 10:11 am por Invitado

Navegación

You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 1navegacin
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} Desplegarmenu-1

You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} Mousenavigator
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 2ezo084

You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 11jcj92
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 219yyv4

You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 10sf2j7

You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} Szxtgl
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} Winter

Photobucket
Photobucket
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 2hq7xa1You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 30ue2pw You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 30ue2pw You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 30ue2pw
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 30ue2pw You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 30ue2pw You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 30ue2pw
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 30ue2pw You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 30ue2pw You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 30ue2pw

You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} Afiliadosnormales
Click en las imagen para ver afiliados normales
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} 6sc4nd

You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS}

You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} Empty You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS}

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 1:31 pm

Life is not about waiting for the storm to pass, its about learning how to dance in the rain.
Nathalie Deveraux
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} Tumblr_lzbejeJ4jQ1r5zyza
21 || Traducción e Interpretación de Idiomas || Omicron ||Heterosexual

Nathalie es una de esas chicas que aman sonreír, siempre que la veas una sonrisa estará posada en sus facciones, sin importar que este al borde de la muerte, ella se ira con una sonrisa. Le encanta ver a sus seres queridos completamente felices y, bueno, también le encanta que desconocidos estén felices. Es hiperactiva a más no poder, siempre esta de un lado a otro buscando en que ayudar o con quien jugar, no desaprovecha el momento, nunca lo hace. Generosa, solidaria, leal, amable, es la típica chica dispuesta a ayudarte cuando quieras, las 24 horas del día, todos los días. No importa nada, si la necesitas allí estará. Enamorada del amor, no hay otra forma de llamarle, ella anhela tener un amor como el de sus padres, un cuento de hadas que nunca acabe, un príncipe que la amé por lo que es. Es extremadamente infantil y le encanta serlo, ama los pequeños detalles de la vida y, ¿Por qué no? A todo el mundo.
nunca se rinde para lograr algo que quiere, nunca dejara de intentarlo, a menos que en el camino dañe a alguien más. Tiene una curiosidad enorme, deseosa de revelar todos los misterios que el universo contiene y no le importa ponerse en peligro para satisfacer sus dudas.

You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} Friends
De vista

Conocidos

Trato Cordial

Protegidos/Consentidos

Protectores

Amigos

Confidente

Buenos Amigos

Mejor Amiga

Mejor Amigo

You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} Enemy
Indiferencia

Gente Molesta

Trato Hostil

Rivalidad

Enemigos
You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} Lover

Curiosidad

Atracción

Amigos con derecho

Amor

Amor platónico

Ex Pareja

Pareja Actual

18/Rollo de una noche

You're So Stupid And Perfect; I Hate You, I Want You {Natalie RS} Other
VIP

SHIPPING PAGE CREATED BY EMILIE, OR C A L L I G R A P H Y ! OF CAUTION.
PLEASE DO NOT REMOVE CREDIT !
CREDIT GOES TO COLORBLENDER FOR COLORING, EMILIE'S QUOTES.

Invitado
Invitado