Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Fraternidades y Sororidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fraternidades y Sororidades

Mensaje por admiN el Dom Ene 29, 2012 1:50 am


fraternidades y sororidades

En nuestra universidad existen 8 fraternidades o sororidades. Cada una de ellas admite distintos tipos de personas guiándose por sus ideales, a continuación dejaremos las descripciones de cada cada fraternidad, recuerda elegir la fraternidad de acuerdo a la personalidad de tu personaje y registrar la fraternidad en el apartado para ello (:





Sororidad de "it girls". Las chicas 10. Admiten sólo a estudiantes de nivel socioeconomico alto con calificaciones superior a la media y una belleza envidiable.
Para las Alphas las apariencias son muy importantes, por lo que nunca las verás borrachas ni mucho menos, ellas prefieren quedarse al margen de todo tipo de lío.
Las alphas dicen ser las mejores y están muy orgullosas de su sororidad






Fraternidad que sólo admite chicos. Son la contraparte de las "Alphas", los típicos chicos perfectos. Tienen un físico envidiable, la mayoría proviene de una buena familia y la popularidad les sobra. Los betas son una de las fraternidades más unidas, ninguno se lleva mal con otro y no existe ningún tipo de rivalidad entre ellos






Sororidad. Sólo admiten a las porristas de la universidad. Son las chicas más populares y atractivas. Son sociables y coquetas, y muchas chicas les tienen envidia por eso. Les encantan las fiestas y pasársela bien de cualquier forma.







Fraternidad. Los deportistas de la universidad, suelen pasar todo el día en las canchas, el deporte es su pasión y saben demostrarlo. Son admirados por muchos ya que han llevado a la universidad a muchas victorias. Les encanta la adrenalina y vivir su día a día al máximo.
A pesar de ser bastante competitivos, son una de las fraternidades más unidas.






Fraternidad mixta. Son considerados los rebeldes de la universidad. Adoran la libertad, sienten que nadie tiene porqué controlarlos o ordenarles.
Los Sigmas sí que saben de fiestas, ellos son los anfitriones de las mejores, siempre. Detestan a las fraternidades "elites" Los consideran egocéntricos y niños de papá.








Fraternidad mixta. Buscan la armonía y el equilibrio, son calmados y pacíficos, jamás se verán en problemas o discusiones. Omicron reúne a la gente con amor al arte y la naturaleza. La mayoría estudia alguna carrera de la facultad de Artes o de Ciencias agronomicas. Son muy divertidos y sociables y se llevan de maravilla con todas las fraternidades.








Fraternidad. Buscan disfrutar de cada día, les encanta divertirse de cualquier forma. Son amigables y simpáticos, los típicos chicos que desbordan carisma y caen bien a cualquiera.
Son bastante populares entre las chicas, sobre todo las de la sororidad Gamma.








Fraternidad mixta. Los Kappas no pueden presumir de una vida social envidiable, si no todo lo contrario... Son considerados "freaks o nerds". Son estudiantes esforzados y demasiado aplicados.
Tienen gustos que el resto no comparte como animé, star wars juegos de rol, etc.




admiN
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario http://recklesslife.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.