Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Arriane Fiona Doyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arriane Fiona Doyle

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 3:55 pm

Arriane Fiona Doyle






Si tú mismo no crees en ti, ¿quién lo hará?






|- NOMBRE COMPLETO : Arriane Fiona Doyle Smith

|- FECHA DE NACIMIENTO: 25 de enero de 1988

|- EDAD : 24 años.

|- NACIONALIDAD: Portuguesa.

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual.

|- CARRERA : Ciencias criminalísticas.






APARIENCIA

Arriane es una chica de ojos marrones y de cabello de largura media, ondulado y oscuro, al contrario de su tez, que es pálida. Es de estatura media. A pesar de ser de clase alta, no siempre viste ropa acorde con esa ropa. No le gusta vestir de marca y la mayoría de las veces compra ropa en mercadillos o tiendas de segunda mano. En contra de lo que opinaban sus padres, se puso varios piercings y otros tantos tatoos. Según sus padres, se viste como una pordiosera.


PERSONALIDAD


Arriane es una chica fría, distante, segura de sí misma, desconfiada. Tarda mucho en coger confianza con la gente, pues se ha llevado demasiados palos en la vida. Es sincera; demasiado, tal vez. No tiene ningún pudor en decir lo que piensa, tal cual lo piensa. La gran mayoría de las veces, por no decir siempre, no tiene en cuenta los sentimientos de los demás. Siendo sinceros, le importan un pepino. Nunca se muestra débil ante los demás, pues lo que quiere es dar la apariencia de una chica fuerte. Si tiene que llorar, lo hará en privado, cuando esté ella sola y sin que nadie la pueda pillar haciéndolo; aún así, es muy raro que lo haga, pues no le gusta esa sensación que la invade cuando llora. Tiene mal carácter y lo paga siempre con la persona que tenga más cerca. Es muy bruta hablando, y por cada cuatro palabras que dice, tres son tacos. Es autosuficiente y solitaria. Si puede, estará siempre sola, pues se vale bastante bien por si misma y no le gusta tener que depender de otras personas, ni siquiera de su familia. No le importa tener que transgredir alguna norma / regla o llegar a pegar a alguien si con eso está defendiendo sus ideales o a sus amigos. Si alguien le hace algo, que se vaya preparando, pues como ella misma dice: 'Ni soy Dios ni tengo alzheimer.' Es decir: ni perdona, ni olvida. Y, aunque en casos muy extremos podría llegar a perdonar, no creáis que por eso va a olvidar lo que le han hecho, además de que ya no confiaría en esa persona. Es una persona rebelde. Está siempre en contra de las decisiones y de lo que piensa su familia. Ella no se considera tan estirada como lo son ellos. Es mucho más sencilla de lo que son ellos, pues tanto su familia paterna como su familia materna pertenecer a la jet - set portuguesa y Arriane la odia. A pesar de que le cueste mucho confiar en la gente, sí que cuenta con unos amigos de total confianza, por los que daría todo. Es muy orgullosa y cabezota. Nunca ha tenido novio y piensa que está muy bien sin saber nada de los chicos, aunque en realidad se muere porque llegue ese chico que la entienda y se preocupe por ella y que, a la vez, le deje libertad, a pesar de todo, esto nunca se lo dirá a nadie.


HISTORIA


Arriane nació en el seno de una familia británica, emigrada en Portugal, rica. Nació 5 minutos antes que su hermana gemela y 2 años antes que su hermano menor. Ella es la más diferente de la familia, pues no está de acuerdo con los ideales de su familia. Desde pequeña ha tenido siempre peleas con sus hermanos. Se lleva a matar con su gemela y, de hecho, no la aguanta. Según el punto de vista de Arr, su gemela es demasiado pija, y, según el punto de vista de ésta, Arr es una desagradecida. Lo mismo pasa con su hermano pequeño. Su infancia, a pesar de las continuas peleas con sus hermanos y sus padres, no fue del todo mala; sobre todo, gracias al apoyo que recibió siempre de sus mejores amigos. Con 20 años, y en contra de lo que le ordenaban sus padres, se marchó de casa y se puso rumbo a Estados Unidos; en concreto, a la universidad de Rockford, a cursar la carrera de Ciencias Criminalísticas. ¿Cómo llegó hasta ahí? Pues a través de información que recibió de unos amigos de unos conocidos suyos. Además, le pareció fantástica la idea de cruzar el charco y, así, poder alejarse de su familia.

OTROS DATOS


|- HOBBIES : Leer, escuchar música, pasear...

|- LE AGRADA : La luna, las estrellas, todo lo que tenga que ver con el esoterismo.

|- LE DESAGRADA : La falsedad, la gente hipócrita.

|- HÁBITOS : A veces, gesticular demasiado y ser expresiva demás.

|- FOBIAS Y/O MIEDOS : Tiene miedo de perder a los pocos buenos amigos que tiene y también tiene miedo de no encontrar a alguien con quien poder pasar su vida.









ESTADO DE LA FICHA: {TERMINADA}


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.