Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Lillieth M. Albright {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lillieth M. Albright {ID}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 9:19 am

Lillieth M. Albright






"She's just carefree, she doesn't give a shit."






|- NOMBRE COMPLETO : Lillieth Mallorie Albright Dawson.

|- FECHA DE NACIMIENTO: 24/10/92

|- EDAD : 19 años.

|- NACIONALIDAD: Americana.

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual.

|- CARRERA : Robótica.






APARIENCIA


Del físico de Lillieth, lo primero que capta la atención de la mayoría son sus ojos. Grandes y de un color azul grisáceo, tienen un aire enigmático, sensual, podría decirse, que hacen querer ver mas allá del rostro, aunque muy pocos lo consiguen. Su pelo liso es castaño claro y cae hasta la altura de su pecho aproximadamente. Su piel es siempre blanca cómo la nieve, no importa en que estación del año esté. La sonrisa que mas verás en Lilly es esa sonrisa socarrona y sarcástica, pocas veces mostrará una sonrisa genuina. Cabe destacar la baja estatura de la chica, mide rondando el metro sesenta, mas no está acomplejada por ello, de hecho, pocas veces verás a Lillieth con zapatos de tacón. Delgada, aunque poseedora de unas curvas poco pronunciadasl


PERSONALIDAD


"-¿De verdad te hizo eso?
-Si, pero no fue para tanto, y seguro que no lo hizo con mala intenc...
-Matemos a esa perra."


La vida le dió tortas y ella se las devolvió multiplicadas por diez. Efectivamente, lo has adivinado, ante todo, lo más importante que debes saber de ésta chica es que es vengativa, y mucho. No importa tus razones, no importa si lo que le has hecho es pequeño o grande y no importa si has conseguido o no tus objetivos, pero si pretendías dañarla a ella o a alguien cercano, ten pon seguro que ella te la devolverá. Ojo por ojo, diente por diente. Ése es su lema, pues nunca, NADIE, se aprovecha de ella, JAMÁS. Y si alguien lo hace, ella hará algo peor, sin arrepentimiento, sin escrúpulos, pues no los tiene. Cierto, has leído bien, no tiene ningún tipo de escrúpulo ni compasión, las circunstancias de la vida se los arrevataron y hace tiempo que no escucha ni a la ética, ni a la conciencia, se han ido, y jamás volverán. Muy observadora, le gusta hacerse una idea de como es cada persona nada mas conocerla y así saber si tiene que actuar de un modo o de otro. Indiferente, mas no apática. Otro de sus grandes lemas es "No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio". Lo lleva a la práctica de forma habitual, haciendo caso omiso de las personas que, según ella, no merecen su atención. Muy inteligente. Defensora del utilitarismo de Hume, algo es bueno si resulta útil. Por ello, busca lo que le interesa de cada persona y lo utiliza a su favor, sin importarle que esté bien o mal.

"-No eres muy habladora¿verdad?-
-Hablar de coches no me provoca un frenesí verbal.-"


Muchos piensan conocer bien a Lillieth, creen saber cual será su próximo movimiento. Todos se equivocan. No es una chica que encaje bien en el adjetivo "previsible". Le gusta renovarse a si misma día a día, de manera en la que nunca la verás igual. Esto implica que jamás podrás saber cual va a ser su respuesta o reacción. Adora confundir a la gente, le divierte hacer todo lo contrario de lo que se espera de ella, es su particular modo de sentirse libre. Despreocupada, bohemia...¿hippie? Si, de algún modo podríamos decir que Lillieth es una hippie contemporanea. Se ducha, come carne y esas cosas, pero le gusta esa filosofía sesentera. Tomarse las cosas con tranquilidad, sin prisas. ¿Algo mas por lo que admirar a los hippies? La maría. Oh, si, su dulce y amada hierba. Consumidora activa de ésta, no le cuesta admitirlo. La marihuana y otras cuantas sustancias ilegales le ayudan a ver la vida de una forma menos seria, mas divertida. Porque si algo le gusta a Lilly es divertirse, eso te lo aseguro. Su humor suele ser bueno, despreocupado, como se ha dicho antes. Da la sensación de que nada de lo que pasa a su al rededor le importe una mierda, y así es en parte.

"-Te amo, Lilly, si estuvieras conmigo que haría la chica mas feliz del mundo.-
-Si tienes ganas de follar vete de putas, a mi no me vengas con chorradas.-"


El amor ¿Qué es eso? Un engaño, es lo que ella piensa. Según su punto de vista tan solo se trata de una mentira que han utilizado los hombres desde el inicio de los tiempos para perpetuar la especie. Dicho de otro modo, para conseguir sexo gratis. Por ello no lo soporta. Odia el romanticismo y todo lo que eso conlleva. Si alguien le dice "te amo" ella simplemente dará media vuelta y se marchará, esperando no ver jamás a esa persona. Quién le diga que le ama es sinónimo de mentiroso, por ende, no merece su atención. Para ella el sexo es simplemente eso, sexo. Sin flores, sin cartas de amor, sin ataduras y sin la necesidad de llamar a la otra persona al día siguiente, a nos er que se desee mas sexo. Pero nada de paseos de la mano, de llamadas hasta altas horas de la madrugada y sobre todo, nada de citas.

"-Eh, morena ¿Me traes una bebida?-
-¿Te pasa algo en las piernas?-"

No destaca por ser la persona mas agradable del mundo, y tampoco la mas educada. ¿Amabilidad? Solo para quién la merezca. No sonreirá por cortesía, no fingirá que una persona le cae bien y no se interesará por la vida de aquellos a los que a penas conoce. Hace caso omiso a las normas sociales, para ella fríbolas y sin sentido. Si alguien le molesta se lo hará notar y le hará un bonito gesto con su dedo corazón, sin importar quién sea.



HISTORIA


¿Te gustan las historias con finales felices? Entonces no deberías leer esta, pues aunque la historia de la joven Albright aún no haya llegado a su desenlace, no tiene un nudo demasiado prometedor.

OTROS DATOS


|- HOBBIES : {editar aquí}

|- LE AGRADA : Todo tipo de drogas excepto las intravenosas, pues no soporta las agujas. No abusa de ellas, mas le gusta juguetear con estas sustancias ilícitas.

|- LE DESAGRADA : {editar aquí}

|- HÁBITOS : {editar aquí}

|- FOBIAS Y/O MIEDOS : {editar aquí}









ESTADO DE LA FICHA: {EN PROCESO}


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.