Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







My suking life # Kat Castle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My suking life # Kat Castle

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 3:33 pm

Kathrin A. Castle






No vivas la vida….Disfrútala, al igual que cada momento que esta te da






|- NOMBRE COMPLETO : Kathrin Antoinette Castle

|- FECHA DE NACIMIENTO: 8 de Julio de 1991

|- EDAD : 20 Años

|- NACIONALIDAD: Francesa/ Estadonidense

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual

|- CARRERA : Psicología






APARIENCIA

Kathrin es una chica alta, de contextura delgada (aunque sin exagerar ya que también tiene sus curvas) de piel completamente blanca a veces incluso pálida y tersa. Aunque muchos lo podrían considerar un increíble cuerpo, para ella es completamente normal, es como debería ser y nunca hace alarde de algo, aunque claro sabe lo que tiene y lo aprovecha.
Su cabello es de un rubio ni tan claro...ni tan oscuro, es un intermedio muy bonito y llamativo; generalmente no lo arregla mucho y simplemente lo deja suelto (Bien arreglado claro está) o cuando anda mas casual lo toma todo en una coleta.Sus ojos y sonrisa son algo con la que la gente siempre sale impresionada y algo embobada, como bien dicen los ojos son la ventana al corazón y y así son exactamente los ojos de Kat, de un color claro que puede llegar a transmitir una y mil emociones; su sonrisa es otro caso, y cuando tratan de decirle lo linda que es ella solo niega sin tomarlo mucho en cuenta.


PERSONALIDAD


-Hey Kat ¿Todo bien?
-Mmm dejando los deberes de lado no me quejo y tú?
-Bueno ya sabes con todo el drama que eh tenido por el y…
-Amiga, dejemos ah ese idiota lejos de nuestras vidas y nosotras iremos a tomar algo


Siempre trata de hacer lo mejor para sus seres queridos, detesta verlos mal o abatidos por algo, por esta razón el subirles el ánimo es algo primordial que debe hacer. Ahora si el caso es diferente esta chica siempre está atenta, pendiente de esa persona para aconsejarla, darle apoyo y sobre todo dejarla que se exprese; Kat siempre a tenido el pensamiento de que expresar las emociones que uno tiene dentro es lo mejor para el ser humano, no significa que al hacerlo tendría que ser en público ya que a muchas personas les puede ayudar un poco de soledad y en ese entonces dejarse llevar un poco por los sentimientos, esto no te hará mas débil simplemente te dejara libre de una carga en ti.
Sus amigos o familia incluso la alaban mucho por sus “pensamientos” y su forma de ser para el momento en que la necesiten; si le piden que les aconseje algo ella lo hace, sin guiarse por lo que podría ser, o por lo que su aconsejado cree que es correcto, ella simplemente dice lo que piensa y que es correcto en el caso. Si piden que los escuche ella lo hace, está atenta a cada palabra que escucha y si puede, acata lo que podría estar bien o mal.

-Hey! Oye niñata cuando te hablo debes mirarme y ponerme atención asi que gir…
-Escuchame tu a mi “Niñita” tienes 10 segundos para dar una vuelta con tus zapatos Louis Vuitton y dejarme de una maldita vez en paz
-Quien te cree…
-No no no déjame terminar a mí, No me importa si hoy te levantaste de malas y lo único que te interesa es molestar a quien se meta entrometa en tu camino, me da igual si tu novio te dejo por que se dio cuenta lo ramera que puedes llegar a ser, a mi DEJAME EN PAZ. Deacuerdo? Me da gusta que nos entendamos.


Muy estudiante de psicología puede llegar a ser, muy calmada pero si la sacan de sus casillas no hay nadie que la detenga cuando la ponen de mal humor. Ella puede responder de la misma manera o incluso peor ante una provocación, mucho más si esta no ah hecho nada para ello. Claro que esto siempre lo deja a un lado si de su carrera se trata y deja su mal humor para ella misma, como bien dice si hay que llorar lo hace. Generalmente para descargar su ira se pone a entrenar: corre, practica algo de boxeo, entrena todo lo que puede para después ir a relajarse con una ducha y si esta de ánimos posteriormente darse un exquisito baño de tina.
Aunque Kathrin no es mucho de demostrar sus emociones frente a otras personas, cuando esta sola es cuando puede llegar a explotar con muchas emociones en su interior. Es raro verla desanimada, ya que siempre es ella la que le levanta el ánimo a las personas y si está mal prácticamente nunca lo demuestra; ahora…si se ve a Kat triste es porque es realmente grave la situación. No se caracteriza por ser una chica de carácter fuerte, pero cuando quiere lo saca muy bien.

-Kathrin me preguntaba si acaso te molestaría que saliera con ese chico por el cual estabas coladita
-Amm…no y eso fue hace años así que no veo por qué debería importarme
-Bueno y además para que sepas que esta noche podría pasar algo mas ¿Me entiendes? Quiero decir, soy muy linda y los chicos siempre se ríen conmigo y nunca dudan en ser mas que amigos
-Primero que nada no se ríen contigo, se ríen de ti y segundo, créeme que no lo dudan por la simple razón de tener fama de fácil.


Una de las tantas cosas que Kat detesta es que le resfrieguen cosas que cometió en su pasado, como su primer amor con el cual muy bien no le fue, aunque en ese momento no practicaba mucho el expresar sus sentimientos.Tampoco es de andar de malas todo el tiempo, todo lo contrario, pero muchas veces no puede adoptar la calma que debería tener. Detesta a las personas que tratan de pisotearla o derrumbarla por la simple razón de estar celosas y no querer verla bien; detesta en general a las personas que son así, por esa razón siempre trata de ponerlas en su lugar. Esta chica de tonta no tiene nada y sabe perfectamente que hacer y en que momento hacerlo.
Se siente bastante a gusto es su fraternidad, es una gran porrista (Cosa que nunca se imagino) y tiene grandes habilidades que la hacen permanecer en el equipo, encaja bien exceptuando ah algunos sentidos como pasar de fiesta en fiesta, no es algo que ella hace, no le gustan mucho pero tampoco es enemiga de ellas, aveces siente que puede llegar a ser una excepción en su fraternidad.


HISTORIA


Kathrin Castle nació un ocho de Julio en la hermosa ciudad de París, Francia; toda la familia estaba en la dicha mas grande al saber el nacimiento de la primera hija de los Castle y después de largas charlas de l familia hacia los padre primerisos sobre “Como se llamara la bebe” decidieron decirles: “Su nombre sera Kathrin Antoinette (A la edad de 7 años debieron irse del país ya que su papá no podía seguir su trabajo desde hay y fueron a Washinton). La historia de esta familia fue todo gracias a un golpe de suerte, Alan por su trabajo lo trasladaron temporalmente a Francia, dejando a su Buffet en Estadosunidos…en Washinton. Estando ya algunas semanas que extrañaba su hogar y toso lo demás, la trabajadora social le propuso el porque no iba a hablar con la Psicóloga que la empresa tenia, creyendo que le seria útil hablar con alguien mas que no pudiera decir esas cosas a otros, decidió ir donde esta nombrada, doctora; al llegar a la consulta, en el momento en el cual sus ojos se encontraron, supieron que no querían separarse nunca mas.
Es inevitable que cada vez que su madre cuenta esa historia no se le oprima el corazón de pura ternura y ríe al mismo tiempo, ya que cuando aparece su padre no puede evitar el comentario "Créeme, solo un tiempo después apareciste tu" matando la magia de la historia. Al nacer Kat fue una niña muy querida y amada por sus mas cercanos, sus padres habían querido tener un bebe mucho antes pero no lo lograban, por lo cual la noticia del embarazo de la Señora Castle fue una verdadera bendición para ellos. Luego de volver a Washinton, solo pasaron cinco años y el jefe de Alan le comento sobre una gran oportunidad, un cargo mas importante para el...pero debian irse a Reckville.

Asi fue como Lizz paso a tres lugares en solo doce años; cuando sus padres le nombraron este lugar ella solo los miro extrañado, nunca en su vida había escuchado hablar de esta ciudad y cuando pregunto donde quedaba sus padres solo le respondieron “Ahora lo sabras” al crecer Kathrin comenzó a formar muchas habilidades en el tema de la Psicologia, ella solo reia cuando le comentaba a su madre lo famosa que era entre sus amigas y amigos por como ella los escuchaba y aconsejaba, pero su madre sabia perfectamente que Kat sabia aplicar muy bien la carrera que ella dejo hace unos años atrás por problemas de salud; asi que un dia cuando ambas estaban solas su madre se sentó junto a ella y comenzó a hablar “No crees que tienes una gran habilidad para la Psique humana hija?” Kathrin la miro algo extrañada y solo se encogió de hombros “Bueno…Simplemente me gusta ayudar” su madre asintió y siguió “ Ese es el caso…hija seria excelente que pudieras estudiar Psicología, no es porque yo quiera, es más, si a ti no te gusta solo dímelo, pero sé que tienes mucho potencial.Esto Kat se lo pensó mucho, hasta que comenzó a investigar a fondo sobre la carrera, sorpresa para ella el ver como se entusiasmo completamente y al llegar a su ultimo año de escuela, con excelentes notas postulo a la universidad Rockford. Ya pasando un tiempo estaba completamente nerviosa ya que su carta no había llegado; después de unos días, sus padres la mandaron a buscar el correo, ella de mala gana fue hasta la caseta y saco las cartas, en el corto camino que volvía a su casa comenzó a ver distraídamente las cartas, hasta que al llegar dentro de su hogar vio una con su nombre, inmediatamente soltó todas las otras y fue corriendo a su habitación. Abrió la carta cuidadosamente y comenzó a leerla; no tardo mucho en que su mamá subiera y le preguntara que había pasado, Kat solo se giro y la miro con la carta en la mano: “Fui aceptada”

OTROS DATOS


|- HOBBIES : #Leer #Entrenar #La música #Caminar

|- LE AGRADA : #La música #Escribir #Fotografía

|- LE DESAGRADA : #Mentiras #Hipocresías #Fracasar

|- HÁBITOS : #Ordenar su cabello #Morder su labio inferior #Mirar hacia otros lados cuando está nerviosa o simplemente mirar hacia abajo, jugando con sus manos.

|- FOBIAS Y/O MIEDOS : #Que le suceda algo a sus seres queridos #La soledad #Las arañas y serpientes








ESTADO DE LA FICHA: {TERMINADA}


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.