Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Keith Wood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keith Wood

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 4:17 pm

Keith Wood






Más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras, que valen la pena.






|- NOMBRE COMPLETO : Keith Wood

|- FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Junio

|- EDAD : 19 años

|- NACIONALIDAD: Inglés

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual

|- CARRERA : Publicidad






APARIENCIA

Keith es un chico alto y de complexión delgada, aunque está algo musculado. Tiene la piel muy blanca y algunas marcas debido a la quimioterapia que recibió hace años. Lo que más llama la atención de su rostro son sus ojos azules, que son muy grandes y expresivos. Tiene unos rasgos suaves y agradables. Su cabello es castaño y siempre suele estar despeinado. Tiene un tatuaje en el pecho que pone "Lucha", otro que le ocupa todo el brazo y además uno en la nuca, el símbolo de la paz. Keith suele llevar un estilo informal, unos vaqueros y una camisa de cuadros, unas covers y un gorro de lana podrían ser un claro ejemplo de vestimenta.


PERSONALIDAD


Keith siempre ha sido un chico muy atento, divertido, cariñoso e incluso se podría decir "dulce". Y no, por eso no es gay ni mucho menos, todo tiene su explicación. Cuando Keith tenía 14 años le detectaron un severo cáncer que probablemente, cosa que le cambió la vida y le hizo verla de otro modo. Por ese motivo, él es consciente de que tiene que disfrutar de la vida, tiene que ser buena persona con los demás, tiene que querer a alguien y tiene que ser feliz. Además de eso, sabe comportarse y adaptarse a todas las situaciones. Debido a su enfermedad maduró mucho como persona, sabe de que va la vida y como hay que tratarla y, que en algunas ocasiones, hay que ser serio y hay que estar preparado para los problemas que ésta pueda presentar.


HISTORIA


Keith proviene de una familia de clase media de Londres, nació allí y pasó su infancia allí. A su hermano mayor le salió una beca para estudiar allí y como su familia estaba muy unida, decidieron mudarse a EEUU para estar cerca de él. Cuando James, el hermano, estaba a punto de terminar sus estudios e ir a la Universidad, a Keith le detectaron cáncer. Sus padres se tomaron la noticia horriblemente y no sabían que hacer, pero él se dejó arrastrar a una terrible depresión mientras estaba hospitalizado. Perdió el interés por todo y las ganas de vivir, hasta que su hermano se graduó y fue a visitarle. Después de una larga e intensa conversación, de decirle que tenía que luchar por sobrevivir por lo que era, después de decirle que tenía que hacerlo por él y por la gente que le quería y unas cuantas cosas más... Keith decidió vivir, y lo consiguió. Tardó un año en recuperarse, pero salió de él. Y a partir de ahí siguió estudiando, relacionándose con gente y se convirtió en una persona íntegra y querida por todos. Se hizo varios tatuajes para tener siempre grabado en su cuerpo lo que tuvo que pasar para estar ahí y para recordar todos los días que merece la pena intentarlo hasta el final. Se graduó sin problemas y a pesar de haber faltado un curso, se presentó a todas las asignaturas para no repetir y poder ir a la universidad con los años predeterminados. Lo consiguió, con esfuerzo y dedicación, y finalmente hizo la carrera que deseaba.
OTROS DATOS


|- HOBBIES : Le encanta jugar a la consola, se podría pasar horas haciendo el friki. Toca la guitarra y canta, se podría decir que es su mayor hobbie.

|- LE AGRADA : El color negro. El olor a vainilla. El helado de pistacho. Unos ojos bonitos.

|- LE DESAGRADA : Los gritos. La intolerancia. La tristeza. Los artistas ridículos. La gente aprovechada.

|- HÁBITOS : Despeinarse el cabello y rascarse la nuca.

|- FOBIAS Y/O MIEDOS : La enfermedad y la muerte (por su cáncer)









ESTADO DE LA FICHA: TERMINADA


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.