Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Abbigail L. Rhodes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abbigail L. Rhodes

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 5:20 pm

Abbigail L. Rhodes






FRASE QUE IDENTIFIQUE AL PERSONAJE






|- NOMBRE COMPLETO : Abbigail Leah Rhodes

|- FECHA DE NACIMIENTO: 14/02/1992

|- EDAD : 20

|- NACIONALIDAD: Estadounidense

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual

|- CARRERA : Periodismo






APARIENCIA

De complexión delgada lo suficiente para tener un cuerpo 10; de altura normal ni alta ni baja aunque al llevar zapatos de tacón bastante altos por lo general parece más alta. Tiene los ojos verdes, ni grandes ni pequeños pero "sonrientes" ya que es raro ver caer una lágrima por ellos. Su cabello es rubio y ondulado, cortado a capas lo que hace que se le marquen las ondulaciones, por debajo del pecho. Su piel es blanca, y por mucho que vaya a la playa no se pone morena.


PERSONALIDAD


Abbie es demasiado perfeccionista y detallista, nada se le puede escapar ,nada puede no estar bajo su control y no debe haber ningún error en nada, gracias a esto es muy profesional y su opinión es muy importante para varios de sus compañeros de trabajo.Calculadora y astuta, sobretodo astuta sabe con quien, cómo cuando y donde estar para evitar problemas.
Vanidosa y minuciosa con su imagen ,después de todo es su trabajo, lleva siempre un espejo y aprovecha cualquier ocasión para mirarse en él. Tarda horas y horas en maquillarse y vestirse pues debe estar perfecta siempre.


HISTORIA


Abbigail, Abbi o Abbie para sus amigos es una persona luchadora, tiene raices españolas (su madre) pero a salido más bien a su padre y por eso es por lo que no se la nota. Ha tenido que luchar mucho, ya que Abbigail antes era de la clase media-baja pero por un golpe de suerte en la empresa que lleva su padre hizo que pasaran a ser de la clase alta, por ello entró en las Alphas, pero casi nadie sabe esta historia, por miedo a que la puedan llegar a hechar de ser capitana de las Alphas, aunque realmente nadie puede ya que ella tiene el poder. Al principio no le gustaba ser modelo, su madre la obligóa comenzar a muy temprana edad a participar en concursos de belleza infantiles para que pudiera ganar dinero para llevar una vida más o menos normal ya que por culpa de la empresa en bancarota de su padre no podían, pero actualmente si la gusta, incluso piensa que puede llegar a ser una modelo mundialmente famosa, este "trabajo" de modelo lo compagina con sus estudios como periodista. Tuvo un hermano mayor que falleció a causa de las drogas cuando Abbigail tenía 10 años y su hermano 15, por lo que ella decidió no probarlas nunca, al igual que el alcohol y de momento cumple su promesa; tiene una hermana pequeña todo lo contrario a ella, tiene 14 años, y por lo que parece no será la "hija perfecta" como ella, pero tampoco será como su hermano.

OTROS DATOS


|- HOBBIES : Ser modelo, cantar(solo canta con gente con la que tenga mucha confianza ya que la da verguenza), practicar kárate y padel, ir de compras

|- LE AGRADA : La música, la moda (ya que también es modelo), viajar, los deportes, los idiomas, la fotografía, el amor, los chicos, estar con sus amigos, la playa y la montaña.

|- LE DESAGRADA : Los pimientos, la cebolla, los insectos, la arrogancia, la falsedad.

|- HÁBITOS : Colocarse el pelo con un movimiento de cabeza o con la mano, estar la mayor parte del tiempo sonriendo y hacer un chequeo a cualquier chico que pase por delante.

|- FOBIAS Y/O MIEDOS : Muerte y animales peligrosos (tiburones, serpientes...)









ESTADO DE LA FICHA: {EN PROCESO}


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.