Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Vrie I. Dvôrack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vrie I. Dvôrack

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 5:39 pm

Vrie Idenne Dvôrack






¿Darme por vencida? Nunca.






|- NOMBRE COMPLETO : Vriella Idenne Dvôrack

|- FECHA DE NACIMIENTO: 12 de Octubre de 1994

|- EDAD : 18 años

|- NACIONALIDAD: República Checa

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual

|- CARRERA : Medicina






APARIENCIA

A simple vista se puede destacar su notable belleza, su aire elegante y aquellas facciones pulcras y aristocráticas que la definen. Posee un cabello de un castaño chocolate intenso con reflejos ligeramente dorados por el sol, increíblemente brillante y suave, bastante largo. Siempre lo ha de llevar lacio, recogido en coleta o simplemente que caiga en cascadas sobre sus hombros y esbelta espalda. Algunas veces salvaje y desordenado, otras ondulado, sin ningún estilo en especial. Su rostro es una perfecta combinación de facciones. Ojos pardos, expresivos, de un tono verdoso claro que cambia con su estado de ánimo, pueden ser oscuros como la hierba o con un ligero toque ámbar electrizante o simplemente verde claro; acompañados de pestañas largas y espesas, generalmente rizadas. Su atractivo más destacado es su mirada, una de las cosas que llaman la atención de ella, pues porque no sólo posee bonitos ojos, sino también un mirada helada, seductora e atrayente. Con ella, podría mandarte al infierno o hacerte sentir la persona más importante del universo. Labios gruesos, seductores, que van siempre coloreados de un profundo color carmín incitante. Una nariz pequeña, coqueta y ligeramente respingona. Pómulos marcados que le dan una apariencia de una joven delgada. La piel de Vrie es nívea, ligeramente dorada, perfecta, sin ningún tipo de marca que la haga ver desubicada. En realidad, resume perfección total. Su cuerpo es curvilíneo, posee curvas agraciadas que lo adornan de arriba hacia abajo, marcadas, dándole justamente aquella apariencia femenina que a todos los hombres le agradan. Abdomen plano, piernas largas y torneadas.


PERSONALIDAD


si fallas al primer intento, vuelve a probar.

Su lema en la vida es “no dejar que otros tomen el mando de tus acciones”. Vrie es su propia y única líder, sabe que tarde o temprano podrá conseguir todo aquello que desea con esfuerzo, sudor y empeño. Aunque le cueste mucho más de lo que pretenda pagar a cambio. una mujer con carácter, con las respuestas siempre en la punta de la lengua. Con una apariencia de dulce y frágil pero con el carácter de una persona llena de expectativas, de experiencia, de lucha y esperanza. Pero no todo es fácil, no, es algo más complejo que eso y si has pensado que esa era lo único que sabrías de annie. entonces no las has conocido. Describirla podía ser el mayor reto que podrás tener en tu vida, en realidad, no te alcanzarán las palabras para explicar a la perfección todo lo constituye a una persona como ella. más que un ser complejo, es similar a una gama de colores que se matizan entre sí para formar un nuevo y único color. Más deslumbrante que el naranja o el amarillo, lleno de pasión como el rojo o quizá frío como el azul. O más bien, verde. Exactamente, ella es una perfecta combinación de sentimientos y contradicciones. pura hermosura que esconde una rebeldía innata por ser tal cual como es sin ningún tipo de ataduras O reglas que la lleguen a cohibir. La perfección deja de ser una utopía cuando vez a anna: belleza, carisma y puro orgullo. Sí, porque una cosa es tener la sonrisa cordial en la cara y otra muy diferente es demostrar que todo lo que tienes, vale más que cualquier otra cosa. Da la cara sin miedo, cuadra los hombros y alza la barbilla. Porque ella es perfecta, lo sabe, no lo niega, no importa que nadie la mire como una actriz o modelo reconocida. ¿qué necesidad hay de serlo? ninguna, no le ve el caso ni la razón. está complacida con su cómoda existencia, aunque siempre peca en querer un poco más. las personas están hechas de sueños y ella no es la excepción. ¿quién podría contradecirla?

Es una chica simpática, abierta, divertida y que siempre trata de sacarles una sonrisa a todos con su estrafalaria forma de ser. Poseedora de un alma alegre, vivaz, jovial, que disfruta de sonreír, buscándole el optimismo a cualquier cosa sin importar cuan fea se tornen. Detesta los sentimientos negativos, el pesimismo, la gente que no busca la felicidad y que no disfruta la vida como ella. De sonrisa burlona y palabras suaves. adora la fiesta, divertirse, salir por allí. Pero también es amable, sencilla y madura, siempre ha de tener los pies sobre la tierra, jamás se desvía de ello, aunque se permite soñar de vez en cuando, ¿quién no ha pecado en ello? Nadie, así que no le importa, trata de perseguirlos debes en cuando, pero sabe que no tiene los recursos y tampoco le importa. Es una persona que vive la vida a su manera y que no le importa lo que los demás puedan llegar a pensar, puestos que ellos no piensan como ella ni tampoco lo son. Así que sólo se deja llevar por lo que le dicta su corazón. Podría decirse que es una gran amiga, en realidad, es eso y mucho más. podrás confiar en ella sin temor a que te traicione o te clave un puñal por la espalda, amiga de sus amigos, Vrie se caracteriza también por ser una socialité de mierda, amigable hasta la médula y una protectora demasiado aberrada. Jamás abandona a los suyos, estará ahí para ellos cuando más lo necesiten y no titubea en arriesgar su propio pellejo por ellos. Ah, pero eso sí, primero tenéis que ganarte su amistad, cosa que es un poco difícil cuando simplemente no te muestras como realmente eres. Porque odia la falta de originalidad, el egocentrismo y la hipocresía. Y sencillamente te puedes ganar su enemistad con decir una sola mentira y que ella se de cuenta. No la trates a la ligera, porque tras aquel dulce rostro y sus ojos verdes se encuentra una mujer dura, de armas de tomar y cabezota la mayoría de las veces. difícil de conmover, difícil de persuadir, es un reto.

Aunque no todo se conforma en amistad y odio. hablando de querer, Vrie es realmente... mala. La chica no sabe decir te quiero, lo intenta, pero su parte más orgullosa le impide demostrar que a parte de ella quiere a otra persona, así que sólo sabrá demostrarlo con actos. porque eso sí, puede llegar a ser demasiado elocuente y expresiva con relación a sus sentimientos, porque aunque su rostro los oculte, sus bellos ojos los dejan traslucir como el agua nítida. ¿novios? un montón. ¿Amores? Ninguno. No es de las personas que entregan su corazón fácilmente, en realidad, es un proceso largo que se confía de tres cosas fundamentales: confianza, respeto y cariño. Y sí has podido con ello y has abierto el corazón de esta rubia, ten por seguro que jamás te arrepentirás, porque Vrie ama incondicionalmente, con pasión, colocando su corazón, alma y mente en la persona que se ha ganado su afecto. Sin importar quién o qué pueda impedirlo. pero así como ama, también sabe odiar. Es bastante rencorosa, no olvida cuándo alguien le ha hecho algún mal a ella, a su familia o amigos. simplemente, no lo soporta, así que buscará la manera más rápida y dolorosa de cobrárselo. Y si no eres simplemente alguien de su agrado, te será indiferente, te ignorará o será cruel contigo. A ella no le importa lo que puedas pensar, simplemente, deberás alejarte, porque si su furia te llega a alcanzar, no querrás haber nacido.


HISTORIA


Las personas nacen para algo en la vida y ese algo, es lo que buscan con desespero en el transcurso de los años. algunas nunca encuentran lo que tan desesperadamente ansían, otras, más suertudas, alcanzan a probar la ambrosía de la realización, pero la pierden al segundo siguiente. ¿qué tan difícil es encontrar el camino ideal? es probablemente lo único que podría tildarse de imposible. eso es lo que Vrie nunca podrá aceptar. diecinueve largos años antes, Praga siempre había sido una ciudad de esplendor sin igual, ninguna ciudad se podría comparar con ella y bajo su noche estrellada, nació dos pequeñas niñas. Vrie fue la primera en salir del vientre de su madre, con sus puñitos empuñados y en su cabecita sólo había unos cuantos rizos rubios. grande fue la sorpresa que después de que las enfermeras se llevaron a la recién nacida, otra cabecita salió, está casi igual de rubia que la primera, pero con menos cabello y un llanto ensordecedor.

Vivir en una familia pequeña, que se recuperó tardíamente del doloroso suceso no fue una experiencia demasiado tortuosa. en realidad, fue increíblemente feliz. ulla creció con ciertas comodidades, módicas, perfectas para una persona como ella. Crecer en Praga, donde los campos son anaranjados, donde tu madre se dedicaba largas horas a enseñarles el arte de la vida, de la música, de la pasión a la libre expresión, es una manera fácil y rápida de convertirse en un espíritu libre, que vive bajo su propio régimen, bajo su propia luz. pero como cualquier persona, con los años, Vrie quiso más, conocer el mundo, comerlo en la palma de su mano y explorarlo a su antojo. eso y más.

Luces, música, aire, dinero se vuelve un vicio deslumbrante, atrayente, todo parecía tener diferentes gamas de colores. lo nuevo atrajo la atención de Vrie, cada cosa que veía, cada olor, sabor, imagen se convertían en el polen que las abejas tanto añoran y ella era una abeja que lo buscaba ansiosa. quería dejar la huella, quería mostrar el mundo que empezaba a conocer como lo era y la única forma era a través de su preciada pintura. así que un día, salió de su casa sin avisarle a sus padres, cogió un cuaderno de bocetos, un lápiz y dinero. caminó durante horas, no lo supo con exactitud, hasta que llegó a una avenida, dónde abundaban hombres, mujeres, automóviles y el aire que se respiraba estaba cargado de algo, no sabía qué, pero emocionante. se sentó en el andén, sacó su cuadernillo, su lápiz y comenzó a pintar, a pintar y a pintar hasta que a sus dedos le salieron callos, hasta que sus ojos se cansaron de estar despiertos y su cuerpo pidió a gritos un descanso.

Ese día, volvió a Vrie una pintora, una expresiva, todo lo que veía quería plasmarlo. pero había algo más en todo eso, amaba pintar el rostro de las personas porque a través de su dibujo, lo que no se traslucía a simple vista, parecía explícito para ella. esa fue su primera pasión, después de ello, vino la literatura, la escritura y por último, la música. esa sensación de libertad que experimentaba en aquel momento, fue la que impulso a salirse del capullo en que su familia la tenía. a buscar su propia libertad. su madre, que tenía ciertos familiares por el mundo, decidió regalarle para su cumpleaños ingresar la Universidad en Reckless.

OTROS DATOS


|- HOBBIES : {editar aquí}
↘ Nadar.
↘ Pintar, a todas horas, todos los días.
↘ Salir a caminar todas las madrugadas.
↘ Fotografiar a la gente, le fascina, lo hace a menudo ya que lleva consigo siempre su cámara.

|- LE AGRADA :
↘ El café bien cargado, la ayuda a mantenerse despierta.
↘ Los climas cálidos.
↘ La fotografía.
↘ El deporte, mayormente la natación. Lo practica muchísmo.
↘ Estar en forma, cuida su físico con esmero y es una de las cosas que más cuida de ella.
↘ La literatura, en especial los géneros de William Shakespeare, Edgar Allan Poe, Emily Brontë, Emily Elizabeth Dickinson, Oscar Wilde, entre otros.
↘ La música, no tiene ninguna preferencia. Le gusta desde la clásica, el rock and roll, el punk, metal, todo.
↘ El té de manzanilla y las galletas de limón.
↘ Los dulces, en especial el chocolate y el dulce de arándano.
↘ Todo tipo de arte, ya sea musical, teatral, escrito, etc.
↘ El surf.
↘ La playa.

|- LE DESAGRADA : {editar aquí}
↘ Las personas superficiales.
↘ Los charlatanes, que hablan demás y no saben quedarse callados.
↘ Sabores ácidos, agridulces.
↘ Las mentiras, la hipocresía, la falsedad.
↘ El color verde... un poco.
↘ Que la subestimen o la juzguen sin conocerla primero.

|- HÁBITOS :
↘ Se muerde el labio inferior cuando se encuentra nerviosa.
↘ Crispa los dedos, hundiéndose las uñas en las palmas cuando está enojada.
↘ Se revuelve el cabello cuando está aburrida o estresada.

|- FOBIAS Y/O MIEDOS : {editar aquí}
↘ Le tiene pánico a la soledad, a no encontrar a alguien que este con ella en las buenas y en las malas.
↘ A la oscuridad, le tiene miedo. Desde pequeña ha sufrido de ello.









ESTADO DE LA FICHA: Terminada


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.