Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Ximena Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ximena Jones

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 6:31 pm

Ximena Jones






¿Realmente algo merece la pena?






|- NOMBRE COMPLETO : Ximena Jones

|- FECHA DE NACIMIENTO: 29 de Julio

|- EDAD : 19 años

|- NACIONALIDAD: Estadounidense

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual

|- CARRERA : Danza profesional






APARIENCIA


Xim es una chica bastante alta y delgada, aunque siempre se suele cuidar, le gusta hacer deporte en general para mantenerse en forma. Tiene el cabello de color castaño, éste es liso y le llega hacia más o menos la mitad de la espalda. Su rostro está poblado de pecas, sobretodo se agrupan en la zona de la nariz, lo que le hace ser muy exótica. Sus ojos son de color un verde/azulado y tiene unas espesas pestañanas. La nariz es pequeña, con una forma bonita y sus labios rosados y carnosos. Su piel es extremadamente blanca, más bien pálido, y muchas veces tiene ojeras que por mucho corrector no se disimulan con facilidad. Normalmente suele ir con un estilo desarreglado, no le importa mucho su imagen, suele llevar shorts vaqueros con medias y botas, una camisa de su grupo de música favorito y una cazadora, le resulta cómodo y práctico. Lleva un piercing en la nariz, un aro negro, se le hizo cuando tenía 16 años. También tiene un tatuaje en la cadera, la lengua de los Rolling Stones.


PERSONALIDAD


Ximena es una persona inusual. Para ella el mundo es una cosa que está ahí, y que no importa. En definitiva, es un alma libre. A pesar de todo ella tiene un carácter muy marcado por su vida, y sabe defenderse cuando tiene que hacerlo, incluso en algunas cosas tiene un punto de agresividad (aunque solo lo saca a la luz cuando le tocan demasiado la moral.) A pesar de lo anterior, ella siempre ha sido una persona muy soñadora y con esperanzas de "un mundo mejor", esperanzas que cada día se van disipando más. Otro rasgos característico es que es muy ingenua en algunos aspectos, y a veces sin darse cuenta se deja engañar por las personas, saliendo bastante mal parada psicológicamente. Sabe adaptarse a todas las situaciones que se le presentan en la vida, puede ser una perfecta chica educada o puede ser la tía más salvaje del mundo, para ella es todo relativo. Uno de sus miedos más destacados es el rechazo, por eso siempre intenta dar a los demás todo lo que piden, para intentar que "no le abandonen" , por eso muchas veces es como un simple objeto para muchas personas, aunque ella no se da cuenta de esto. El mayor miedo de Xim es el futuro, pero no el futuro en sí, es el miedo a quedarse completamente sola, ella no podría soportarlo. Con las personas que están a su alrededor, sus amigos etc es muy extrovertida, tiene sus puntos de humor y en ocasiones tiene un sarcasmo que puede dañar el orgullo de muchos. También es una artista de la indiferencia con las personas que intentan hacer su vida imposible, sabe contestar siempre a las "pullitas" que le sueltan sus enemigos y no tiene ningún problema en defenderse de forma "física", por así decírselo. En definitiva, Ximena puede ser una persona muy querida o en su defecto muy odiada.


HISTORIA


Eric Jefferson, un cocaínomano reconocido, en una de sus noches locas conoció a Julietta. Ésta, era una chica de buena familia, dulce y cariñosa. Todo cambió cuando él la encandiló con sus "malas artes", hasta que ella se enamoró completamente de él y empezó a tirar su vida por la borda, siguiéndole en todos sus malditos proyectos sin futuro. La pareja, que aun era muy joven, en uno de sus tantos polvos, olvidaron el famoso preservativo y al cabo de un mes y medio se dieron cuenta de que Julietta estaba embarazada. Ambos estuvieron discutiendo sobre el tema, Eric se decantó que ella abortara pero Julietta se mantuvo firme, quería tener a su hijo. Él abandonó a su "amada" y ella, tragándose el poco orgullo que le quedaba decidió volver con su familia, ya que ellos serían los únicos que podrían proporcionarle la ayuda que necesitaba. Ella poco a poco volvió a ser la Julietta que un día fue y un buen día su hijo nació, un varón, al que llamó Alec. Todo iba bien, el niño nació sano y su crecimiento iba viento en popa... Pero un año después, Eric volvió. Los esquemas de Julietta fueron destruidos en cuestión de segundos, todo lo que había avanzando para sí misma durante ese tiempo se disipó y se dio cuenta de que amaba a Eric. Por eso, decidió marcharse con él, porque para ella era como un amor enfermizo que por mucho que interase combatir, no lo conseguía. Se llevaron al pequeño Alec con ellos, y desde entonces todo se fue al traste. Drogas, negocios extraños, abandono... Alec recibía el mínimo de atención. Eric estaba harto del pequeño y buscaba formas de librarse de él, simplemente había vuelto con Julietta porque estaba en una mala situación económica y requería dinero para sus drogas y demás vicios. Pero, todo cambió, cuando por cosas del destino la vieja historia de dos años atrás se repitió... Julietta estaba embarazada. Ella calló en la cuenta de lo que pasaría si Eric se enteraba, por lo que decidió huir con Alec. Ella trabajó en una pequeña tienda de comestibles y cuando su pequeña nació, tuvo el suficiente coraje de mantener a sus dos hijos. Se buscó una casa decente y después de muchos esfuerzos, consiguió su propósito: Tener una vida plena. Cuando Alec cumplió 5 años, Julietta decidió dar una fiesta para todos los amigos del pequeño y por cosas que tiene la vida, Eric dió con el paradero de "su familia", decaído, drogado y sin nada que perder se coló en la casa y, cuando todo el mundo estaba distraído, asesinó a Julietta asestándole 20 puñaladas mortales. Cuando levantó la vista del cadaver, se dio cuenta de que Alec y Xim habían observado la escena, horrorizados, y éste, en un arrebato de locura secuestró a Alec y Xim nunca supo más de él. A partir de ahí ella vivió durante toda su existencia, hasta que con 16 años pudo independizarse. En definitiva, Xim ha tenido una vida plagada de horrores, de soledad, y siente un odio acérrimo hacia el asesino de su madre... Y sobretodo, mantiene la esperanza de encontrar a su hermano algún día.

OTROS DATOS


|- HOBBIES :
Bailar
Tocar la armónica
La puesta de sol
Escuchas a los Stones

|- LE AGRADA :
La buena música
Las sonrisas sinceras
El chocolate blanco
|- LE DESAGRADA :
La tristeza
Las verduras o_o

|- HÁBITOS :
Hacer footing todos los días.
Ensayar sus coreografías 3 veces al día.

|- FOBIAS Y/O MIEDOS :
La soledad.









ESTADO DE LA FICHA: TERMINADA


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.