Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Farah R. Pashman ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Farah R. Pashman ~

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 9:05 pm

Farah R. Pashman






Don't judge a book by it's cover.






|- NOMBRE COMPLETO : Frederikka (Farah) Rawerie Pashman Thompson

|- FECHA DE NACIMIENTO: 24 de Agosto.

|- EDAD : 18 años.

|- NACIONALIDAD: Descendencia española (Madre);; Nacida en el Reino Unido.

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual.

|- CARRERA : Medicina de Pediatría.






APARIENCIA

Farah cambia mucho su color de pelo. Anteriormente, era de un tono castaño oscuro, ahora se lo ha teñido de color magenta. Le gusta jugar con su pelo, por lo que puede que un día se lo veas rizado, al otro liso, o al otro ondulado, pero normalmente se lo veras liso. De ojos castaños, grandes y expresivos. Suelen alargarla por sus pestañas. Viste normal, pero a su estilo. No suele usar tacones a diario, pero se los pone en una ocasión especial como lo son fiestas, etc.
De estatura baja, 1'58 aproximadamente, pero eso a ella le da igual, aunque si que a veces desearía ser un pelín más alta. De complexión delgada y con pequeñas curvas notadas en su cintura. No es la típica chica hermosa del 90 60 90, ni pretende serlo. Está conforme con su estilo y su forma de llevarlo.


PERSONALIDAD


I wanna be a unicorn

La pequeña y dulce Farah. Siempre fue una chica de mente abierta a muchas cosas. De fuerte imaginación, todo lo que hace lo convierte en un juego, del que te sentirar ansioso por participar. Para ella, la vida es un camino, y para hacerlo más divertido, tienes que hacerlo a tu manera. Demuestra cierta mentalidad de niña de cinco años varias veces, aunque otras puede simplemete soltar una incoherencia y quedarse tan feliz. Es un poco corta para pillar las cosas.

Esa imagen de niña linda y frágil la convierten en diana de muchos abusones, aunque sus amigos la defienden, claro que ella tampoco se queda atrás. Cogerá lo primero que vea y te atizará donde más le parezca, o también puede que suelte alguna genialidad que pocas veces se le ocurren y que sin darse cuenta, dan en el clavo. Le fascinan cosas tan simples como los peluches.

Suele repetir bastante la frase "¿Que quieres decir con eso?" cuando dicen algo sobre ella y sabe que es malo y/o no entendió bien que dijo. Despistada como ella sola, puede dejarse su movil en el bolsillo de su chaqueta y buscárlo por todos lados, aún llevando la chaqueta puesta. Cuando siente que alguien está triste o bajo de animos, se deprime ella también.

Simpática, alegre, amistosa y fiestera. Siempre esta dispuesta a hacer amigos y a pasarla de miedo.

Es una chica curiosa, busca de todo y por donde haya espacio. No muchos chicos han puesto sus ojos en ella, pero los que lo han hecho, la han conocido de verdad. Y es que Farah, la dulce, tierna y adorable Farah que te acabo de mostrar... solo es una parte de ella.

No todo son arcoiris y pastelitos de crema. Se lo que estáis pensando. "Ahora nos dirá que es bipolar, y blah, blah..." No. Farah es así, como la he descrito anteriormente, es una forma de su personalidad. No, no tiene ningún trastorno psicológico. Es por esto que se la califica como una joven fuerte y segura de si misma.Ella analiza lo que esta al alcance de sus sentidos, y es MUY buena, asi que cuidate, por que tiene a media escuela fichada. Es una chica con el valor en un punto bastante elevado y a la que los retos la atraen.

En el love... ese, ese es su punto flaco. Puede pelearse con un amigo, hacerles daño sin desmoronarse por completo{claro que se odiaría a si misma si hace algo así}, pero si se enamora... eso es un caso perdido. Farah enamorada es decir bomba expansiva, no por nada, por que nosotros tememos a lo desconocido, y Farah nunca ha experimentado el amor, amor de verdad. Por eso tiene las puertas de su corazón cerradas con llave, le tiene miedo a enamorarse, pero también le encantaría que alguien estuviera predestinado a encontrar la llave.


HISTORIA


No, no es una historia tragica de muertes y soledad, no no no.

El pasado de la Unicornia es de lo más tranquilo. Fue a sus clases de pequeña, creció, hizo amigos... lo unico malo puede ser que sus gustos sean algo raros. En el colegio, al ser una chica algo loca, la gente la evitaba, y más aún al ver lo lista que era. Era y es muy inteligente, y eso la gente lo asociaba con "nerd", por lo tanto, ahí estaba el protocolo de "acércate a ella sólo a pedirle los deberes". Aparte de que las cosas nuevas le fascinaban, también amaba ver la tele y escribir cosas que se le ocurrían. Pasó cinco años de su vida sin amigos de verdad.

A la edad de 10 años, un chico de enorme sonrisa y ojos azules se presentó en su casa como su primo. Otro más se le acercó por detrás, este de cabellera rubia, y sonrió tímidamente. Esos dos primos suyos se convirtieron en sus mejores aliados. Lo hacían todo juntos, eran uña y carne, experimentaban juntos, y fue gracias a Farah que se sacaron el curso. Sus padres los asociaban siempre al "Trio dorado de Harry Potter". Eso hacía brillar a Farah de felicidad, pues es una fanática de la saga, tanto de libros como películas.

Pasó la vida, y llegó el momento de la despedida. El rubio era el mayor de todos, y tuvo que irse a la Universidad. Farah y su otro primo decidieron trabajar duro y conseguir una beca por ahí cerca, o en la misma Universidad. El castaño lo consiguió, ya solo faltaba ella. En su último año, conoció a Alynne, quien se convirtió en su mejor amiga. Eso fue muy motivante, puesto que sus primos no podían ayudarla con ropa o cosas de chicas. Por fin, ambas consiguieron llegar hasta la Universidad.

OTROS DATOS


|- HOBBIES : Leer, escribir (tanto canciones como historias), cantar, dibujar, ver series en la tele, nadar, pasear de noche.

|- LE AGRADA : Los peluches, hacer besitos de "esquimal" {juntar narices} y de foca {labios húmedo y succionando levemente}El color negro, magenta y azul cian, la noche.

|- LE DESAGRADA : Que sean malos con ella, que la traten de niña, Que le prohíban hacer algo, las comidas con verduras.

|- HÁBITOS : Hacer un movimiento como de ola con la ceja cuando esta en modo angustiada y pasa a feliz otra vez, jugar con sus dedos, relamerse los labios cuando trama algo, parpadear muy seguido cuando no entiende algo, guiñar un ojo y luego sonreír cuando deja a alguien intrigado o no termina una frase importante.

|- FOBIAS Y/O MIEDOS : A la sangre, a las agujas, a la oscura soledad.









ESTADO DE LA FICHA: {TERMINADA}


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.