Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Drew Stefan Collins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drew Stefan Collins

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 3:25 pm

Drew Stefan Collins






Everyone's happier with me out of the picture.






|- NOMBRE COMPLETO: Drew Stefan Collins

|- FECHA DE NACIMIENTO: 27/06/1991

|- EDAD : 20 Años

|- NACIONALIDAD: Estadounidense

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual

|- CARRERA : Ciencias criminalistas






APARIENCIA


Drew, es un joven cuya estatura sobresale un poco del promedio, de contextura atlética y musculosa, la cuál queda a la perfección con el resto de sus rasgos. Tiene un torso y una espalda dignas de un dios griego, al igual que todo su cuerpo. La tonalidad de su cabello es de un café oscuro que podría ser confundido con negro y a la luz del sol parece mas claro. Su cabello lo lleva principalmente desarreglado y le da una apariencia de recién levantado de la cama que no le quita su belleza. Sus cabellos poseen un tono café chocolatoso, que, con solo mirarlos te pierdes en ellos. Tiene una gran sonrisa que casi siempre se torna graciosa, tímida y/o boba. Sus labios son delgados y de un tono rosado, su nariz es respingada y nada puntiaguda. Muchas chicas hablan de sus grandes y fornidos brazos y hablan de la sensación de sentirse reconfortadas y protegidas cuando se encuentran entre ellos.
Su estilo de vestir no es nada fuera de lo común, y, aunque nadie lo crea es el que mas piensa él, jeans, camisetas, calzado deportivo, además de su fiel chaqueta. Sinceramente, aunque su look conste de cosas sencillas y simples, las hace ver sumamente atractivas. Incluso muchas chicas se enamoran de él con solo verlo.


PERSONALIDAD


Este chico, es un verdadero amor, es un chico al que muchas veces comparan con los suaves osos de peluche que nunca te cansas de estrujar y abrazar. Drew es un amor de persona que siempre es atento con todos, en especial con sus amigos. Es extremadamente fiel y leal, posiblemente hasta la muerte. Muchas veces, por estar en el equipo de fútbol americano, las chicas creen que es de esos chicos, pero una vez que lo conocen, saben que es la única excepción. Con sus novias y amigas es una persona muy detallista que siempre se desvive por ti, pocas veces -por no decir nunca- se preocupa por si mismo. Es un bobo, pero es de esos bobos que siempre tratan -y logran- de sacarte una sonrisa, por lo mismo también podrían llamarle 'payaso' . Alegre, alegre, alegre, nunca podrías verle triste a este chico y si lo haces, es porque algo realmente serio esta pasando.

Lastimosamente este chico es muy enamoradizo, podría recién conocer a una chica y sentir que ya es la madre de sus hijos, pero eso si, nunca traicionaría a su novia actual. Es un chico de o más centrado, cuando tiene algo que hacer se dedica exclusivamente a eso y nada mas, nada de distracciones. Es muy cariñoso con sus amigas, todo entre ellos es besos y abrazos. No le gusta discutir, en especial si es con las chicas, prefiere darles la razón antes de entablarse en una discusión interminable.

Es un verdadero caballero, de esos que se cree que ya no existen y, aunque el se enamore muy rápido de las chicas, sabe que hay una especialmente para el, una chica que le esta esperando. El es un soñador y no le molesta hacerlo saber. Si alguna vez lastimas a alguien de los suyos, ¡especialmente a una amiga!, despidete de tu linda carita sexy boy. Sinceramente, Drew, es la clase de chico que las madres quisieran para sus hijas.


HISTORIA


Este chico no ha tiene una larga vida que contarle a los demás. Drew, con tan solo poseedor de 20 años ha tenido buenas y malas experiencias en su vida, como todo adolescente. Nacio tras la relación de un de hombre realmente rico y una camarera, típica historia de novela ¿No? Tuvo una buena infancia, desde pequeño fue un niño bien portado, el niño modelo que a los padres les encanta presumir. Así fue hasta que llegó a la temible adolescencia. El colegio. Este chico entro en el colegio mas importante de Inglaterra, era de suponerse ¿No? Drew era un freak en ese entonces, por lo que constantemente sufrió acosos por parte de sus compañeros

OTROS DATOS


|- HOBBIES : {editar aquí}

|- LE AGRADA : {editar aquí}

|- LE DESAGRADA : {editar aquí}

|- HÁBITOS : {editar aquí}

|- FOBIAS Y/O MIEDOS : {editar aquí}









ESTADO DE LA FICHA: EN PROCESO


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.