Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Cinderella A. K-Boómb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinderella A. K-Boómb

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 4:15 pm

Cinderella A. K-Boómb






"¿El amor? Perdón, pero ¿Eso se come?"






|- NOMBRE COMPLETO : Cinderella Alexia K-Boómb Jones

|- FECHA DE NACIMIENTO: 15/05/92

|- EDAD : 19 años

|- NACIONALIDAD: Latinoamericana

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual

|- CARRERA : Actuación Teatral






APARIENCIA

En simples palabras, es idéntica a su madre. Alta y delgada. Su cabello, bastante largo, de un color negro brillante, forma el marco perfecto de su cara. Siempre con una sonrisa en la cara, sus labios son finos y lindos, de un color rojizo. Sus ojos, según muchas personas, son hermosos. Llevan un color marrón oscuro. Su nariz, lo único en lo que se parece a su padre, mediana, y linda. A pesar de ser medianamente alta, siempre lleva tacos. Es ya manía, siempre necesita zapatos que tengan algo de taco. Su cabello está en un constante cambio, un día puede aparecer con la mitad del cabello rapado, y al otro con el pelo largo hasta los hombros, con algunas ondulaciones. También, sus puntas tienen mechas de color azul y violeta. Lo que si, siempre lo lleva suelto, dejándolo ver sedoso y largo, al caer por su espalda. En perfecto estado físico, su cuerpo parece el de una muñeca. Tiene sus curvas, pero tampoco tantas como para ser Miss Universo.


PERSONALIDAD


-Estás hermosa.
-Aw gracias
-Tus ojos son hermosos
-Em...¿De encerio seguiras con eso?
-Pero...
-Nada, ash, terminamos
Es una chica demasiado quisquillosa, y difícil de describir. A veces puede ser una chica timida y sensible, pero luego de unos segundos, una chica fría y sarcástica. Odia que la traten como a todas, le encanta ser el centro de la atención. A pesar de ser una niña malcriada, al mismo tiempo no le gusta que la traten así. Es bipolar, con todas las letras. Las reglas no existen para ella, dale una chequera, y es capas de comerse el mundo. ¿Alguien que le caiga bien? No existe persona en el mundo que la logre aguantar.
-Cindy, ¿Qué te parece este vestido?
-...
-Cindy, Cindy
-...
-CINDERELLA!
-¿Que, cuando, donde?
Vive literalmente en las nubes, por lo que es algo difícil a veces captar su atención. No le gusta hablar mucho, y menos cuando el tema no es interesante. Es hiperactiva, no puede quedarse tranquila un momento. Puede llegar a ser demasiado inmadura, una niña atrapada en el cuerpo de una adolescente. La palabra indicada para ella no es soñadora, mejor dicho despistada. Su atención en la escuela es nula, por lo que es muy normal que repruebe, aún así no es una chica que no sepa nada, o la típica "rubia hueca". Cualquier tipo de trabajo que implique mover su cuerpo es totalmente odioso para ella.
-¿Quien era esa pelirroja?
-Una amiga
-Claro, ahora a las perras se le llaman "amigas"
-¿Que te pasa? Es solo una amiga
-See... Y yo nací ayer
Súper celosa. No importa si eres su amigo, su hermano, su cuñado o novio, ella es celosa con cualquier persona que la rodea. ¿Por qué? Pues eso se lo preguntan todos. Siempre está acostumbrada a ser el centro de atención, por lo que odia ver como sus amigos, hermanos, etc. hablan con otras chicas. En casos así, suele recurrir a sus armas: el sarcasmo e ignorar. Simplemente así, y siempre le funciona. No teme a mostar sus sentimientos, o pensamientos, así que ten cuidado con ella.
-¿Y si salimos?
-No, hace frío
-Pero que lloron, vamos dale, levantate, no seas flojo
-Pero no
-Pero nada, vamos a ir al parque, luego un rato al lago, luego a comer algo, oh si, también saquemos a pasear a los perros...
Su vida se vasa en hablar. Es súper hiperactiva, eso ya lo sabemos, pero no lo puede evitar. No para de hablar un segundo, al menos que alguien realmente se saque de quisio y le haga callar por las malas. ¿Planes? Siempre tiene uno en mente. Le gustan las bromas, y ayudar a las personas a llevarlas a cabo. Ocurrente, creativa, vive su vida al 102%. Si, su vida es acelerada, una vez que comienza, parece no terminar.
-¿Me ayudaras?
-¿Ayudarte en que?
-Tonta, necesito vengarme
-¿Venganza? Pues, estás con la persona indicada
Dulce, simpática y tímida, palabras que usualmente podrías usar para definir a Cinderella, claro, cuando está tranquila, y nadie intento al menos meterse con ella. Maliciosa, algo engreída y vengativa, podríamos decir que esas palabras encajan con ella a la hora de la venganza. Una mentirosa de profesión, con titulo y todo. Ama la venganza, disfruta ver como los demás sufren a causa de ella. Puede sonar algo raro o incluso incomodo, pero ella es así. Aun así, odia que las personas sufran, ya que después de todo, tiene un gran corazón. Puede que disfrute de la venganza, pero solo cuando está está acompñada por una verdadera razón. Loca, así que si pensabas que los unicornios eran lindos y dulces, pasa a la zona negra, y conoce al Unicornio K-Boómb!.


HISTORIA


15 de Mayo. Al escuchar está fecha, para muchos suena simple, un día común y corriente en Mexico. Pero para la familia K-Boómb, el día en el que su única e inigualable hija nació. La familia K-Boóm, era conocida en casi todo Mexico, pero como no lo iba a ser. Eran dueños de uno de los restaurantes más conocidos en todo el país, con comida por así decirlo, "exótica". El lugar donde todas las costumbres de todo el mundo se encontraban. Pero no estamos para hablar sobre su negocio, si no por Cinderella. Cindy, por así decirlo, odiaba que sus padres amaran más a su trabajo que a ella misma, por lo que siempre andaba de aquí para allá, por las calles de Mexico junto a sus amigos. Actitudes indesentes por parte de Cindy, ella hacía todo por llamar la atención. De un momento a otro, la familia más amada de Maxico, fue la más odiada, y solo tenía una gran razón. Su restaurante cayo en bancarrota, y toda la familia fue obligada a abandonar Mexico. Desde ese momento, todos prometieron no hablar más del tema, dejándolo en el pasado, un oscuro pasado. Una nueva ciudad se abrió ante la familia K-Boómb, Reckville, una ciudad tranquila, que parecía prácticamente aburrida. Obviamente, a la pequeña K-Boómb para nada le agrado este cambio de ciudad, pues al tener que empezar de nuevo, eso la obligaba a cambiar de actitud, o mejor dicho, sus padres la obligaban a cambiar de actitud. Su vida en está pequeña y tranquila ciudad era puro aburrimiento. Casi no salía de su casa, por simple capricho, pero aprovechaba cada vez que sus padres salían de su casa para hacerlo.

4 años luego, fue el momento en el que Cinderella iba a entrar a la universidad. No había muchas opciones, pues su familia no quería moverse de la ciudad, y al ser tan pequeña, la única universidad disponible era: Rockford. Todos sabían el oscuro pasado de la universidad, pero a Cindy realmente no le asustaba. Más ganas le entraban por empezar. Y más por que su única pasión se encontraba dentro de las carreras de la escuela. El teatro, el único lugar, donde ella podía ser otra persona. Lo ama, lo amo, y siempre lo amara. Su vida ahora está mejorando, pero espera todavía encontrar su lugar.

OTROS DATOS


|- HOBBIES : Cantar, también escribe sus propias canciones, pero prefiere no hablar de eso.

|- LE AGRADA : La nieve, la comida en si, los animales, leer.

|- LE DESAGRADA : La gente hipocrita, las mentiras (?, bailar, la leche.

|- HÁBITOS : Hablar sin sentido, siempre se toca el cabello, es de suspirar siempre.

|- FOBIAS Y/O MIEDOS : El agua, la soledad, lugares pequeños, la muerte.









ESTADO DE LA FICHA: Terminada


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cinderella A. K-Boómb

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 5:11 pm

Terminada C:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.