The Great Escape
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets
Elizabeth Jane Holloway 5k5004
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elizabeth Jane Holloway Sb1qwk
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm
Elizabeth Jane Holloway Nv8u9l
Últimos temas
» Peticion de personajes predeterminados
Elizabeth Jane Holloway EmptyDom Jul 08, 2012 9:38 am por Charlotte L. Hamilton

» Nexus Futura ~Elite~ "personajes Cannon Libres"
Elizabeth Jane Holloway EmptyMiér Jul 04, 2012 5:17 pm por Invitado

» Futuros codigos
Elizabeth Jane Holloway EmptyLun Mayo 21, 2012 11:43 pm por Gabriella M. Dawnford

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite ~Recién Abierto~
Elizabeth Jane Holloway EmptyDom Mayo 20, 2012 8:45 pm por Gabriella M. Dawnford

» I know perfectly that you want a place here because i'm sexy and i know it ;)
Elizabeth Jane Holloway EmptyLun Mar 19, 2012 7:10 am por Invitado

» {#} London Rollercoaster {CONFIRMACION}
Elizabeth Jane Holloway EmptyLun Feb 27, 2012 7:12 pm por Invitado

» Unforgotten Summer Camp {Élite} ¡Personajes cannon sin casting libres! :D
Elizabeth Jane Holloway EmptyDom Feb 26, 2012 6:21 am por Invitado

» One Dream - afiliación NORMAL {Reapertura} SE BUSCA STAFF CON URGENCIA
Elizabeth Jane Holloway EmptyLun Feb 20, 2012 12:30 pm por Invitado

» Moon Falls || Recién abierto (personajes cannon libres) || Afiliación Elite
Elizabeth Jane Holloway EmptyDom Feb 19, 2012 10:11 am por Invitado

Navegación

Elizabeth Jane Holloway 1navegacin
Elizabeth Jane Holloway Desplegarmenu-1

Elizabeth Jane Holloway Mousenavigator
Elizabeth Jane Holloway 2ezo084

Elizabeth Jane Holloway 11jcj92
Elizabeth Jane Holloway 219yyv4

Elizabeth Jane Holloway 10sf2j7



Elizabeth Jane Holloway Szxtgl
Elizabeth Jane Holloway Winter

Photobucket
Photobucket
Elizabeth Jane Holloway 2hq7xa1Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw
Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw
Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw
Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw
Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw Elizabeth Jane Holloway 30ue2pw


Elizabeth Jane Holloway Afiliadosnormales
Click en las imagen para ver afiliados normales
Elizabeth Jane Holloway 6sc4nd






Elizabeth Jane Holloway

Ir abajo

Elizabeth Jane Holloway Empty Elizabeth Jane Holloway

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 7:27 pm

Elizabeth Jane Holloway




Elizabeth Jane Holloway Images?q=tbn:ANd9GcQzD6KCSszdM5ESv6cwc500Rs10f71kM_zHdnUcN-fK7lMgPmv9n9hxhHVtMQ

"Uncertainty can lead to paralysis. And if you become indecisive you're dead"






|- NOMBRE COMPLETO : Elizabeth Jane Holloway

|- FECHA DE NACIMIENTO: 28 de diciembre de 1991

|- EDAD : 20 años

|- NACIONALIDAD: Americana.

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual.

|- CARRERA : Arquitectura.





APARIENCIA


De altura promedio, que no rebasa el metro sesenta y cinco, Elizabeth es una muchacha de complexión menuda y delgada, aunque a pesar de eso posee leves curvas. Tiene el cabello largo y enrulado por lo general suele llevarlo suelto, o recogido, dependiendo de su humor, pero siempre mantiene ese aspecto despreocupado. Su color varía entre el castaño y el caoba.
Posee un rostro con facciones bien delineadas, nariz respingada y pómulos altos; y piel sumamente pálida. Sus ojos de color celeste son bastante grandes en relación a su rostro.
En cuanto a su forma de vestir, Elizabeth no es de esa clase de chicas que se pasan horas junto al espejo arreglándose, su look es más bien despreocupado. Le gusta verse bien en relación a su propio concepto de verse bien, en este aspecto de su vida también es transgresora.
En su armario los prendas que más encontraras son: playeras, shorts, jeans gastados, camperas de cuero, remeras de tirantes y alguna que otra minifalda o vestido corto.
Un aspecto de su look que la identifica es el delineador negro, no es capaz de salir de su habitación sin una gruesa capa de delineador.
Los accesorios que poseen tachas, o perlas le atraen bastante y no es raro verla usando collares pulseras o cinturones que los posean.


PERSONALIDAD



"Las cosas son buenas o malas" ¿Por que? Después de todo la mayoría de las personas estamos compuestas por todo, poseemos luces y sombras, claros y oscuros, la distinción entre lo bueno y lo malo es algo muy tajante, y en mi opinión personal debemos ser muy precisos al utilizar estos términos."

Elizabeth es una chica engañosa. Desde pequeña a tenido una vida sencilla, en cuanto a comodidades respecta, por lo que las personas tienden a juzgarla de manera errónea. Su posición económica te llevará a creer que es otra muchacha engreída y frívola de clase alta, aunque si llegas a conocerla te darás cuenta de que el conocido refrán "Las apariencias engañan" se aplica claramente a ella.
Lizz ha vivido diferentes etapas en su vida cada una con gran peso, que la han llevado a ser como es hoy y a contar con una fuerza y una visión sobre la vida muy particular, y sumamente madura.
Ella ha logrado inventarse, crearse y formar un estilo de vida y una filosofía para si, con sus criterios, sus normas, y sus pensamientos. Sí, muchas personas la tachan de idealista, o rebelde, sin embargo ella prefiere vivir a su manera y a su tiempo, cometiendo sus propios errores, y realizando acciones por decisión propia.

"Es mi vida, no la tuya, así que déjame vivirla como desee."

Intenta seguir el carpe diem: "aprovecha el momento, no lo malgastes".

Una de las características que resaltan de su personalidad es su determinación, y seguridad a la hora de tomar decisiones y luchar por lo que quiere. Es muy fuerte y plenamente independiente.
Si bien no es de las personas que suelen hablar mucho sobre si mismas, ya que es del "tipo reservado" no puede negar que se le da bien conocer gente, debido a su carácter abierto y a su facilidad de palabra.
Observadora y perceptiva, por lo que cuesta bastante trabajo engañarla u ocultarle algo.
Desde pequeña, estuvo acostumbrada a vivir una vida repleta de exigencias, debido a la clase y posición de su familia por parte de madre, aun así siempre fue considerada la oveja negra de la misma.
Poco a poco a medida que fue creciendo comenzó a dejar atrás esa imagen de perfección y responsabilidad, y volviéndose quien es hoy, alguien completamente libre, rebelde y cuestionador.
Según ella la mejor familia es la escogida por uno mismo. No le interesa tener muchos amigos ni personas a su alrededor prefiere "pocos pero buenos" es muy desconfiada y selectiva a la hora de elegir a sus seres queridos
Con esas personas es fiel e incluso protectora, siempre tendrá un comentario ya sea bueno o malo con el cual aconsejarte. Estará allí para ayudar o para darte apoyo moral si lo necesitas.
El tipo de humor que más le agrada es el ácido e inteligente. Es irónica y sarcástica, recursos que utiliza todo el tiempo para defenderse, o criticar sin llegar al perjudicarse, muchas veces las criticas de sus comentarios, van tan solapadas, que no son tomadas a mal.

Con respecto a los aspectos negativos de su personalidad:
Lizzie es alguien sumamente testaruda y rebelde, cuando se le mete una idea en la cabeza es casi imposible hacerla cambiar de opinión, por momentos esto puede llegar a ser una virtud, pero por otros es algo tedioso incluso para ella misma.
Al toparse con algo o alguien la molesta se enfada en exceso, y no reacciona bien. Se vuelve irónica y sarcástica hasta el punto de ser hiriente.
A veces es muy sentimental, se deja llevar por su ira o sus sentimientos y luego se da cuenta que debe refrenarse un poco.
En lo que respecta a las relaciones amorosas, entramos en una parte aun no resuelta para Elizabeth. A tenido alguna que otra relación, pero pasa completamente de enamorarse, en su opinión este sentimiento existe pero no para ella.


HISTORIA



28 de Diciembre de 1991 5:00 AM.

"Las bajas temperaturas han llegado al record, se prevé que las grandes ventiscas y aguaceros continúen durante gran parte del invierno. Lamento informares compañeros pero la probabilidad de que este año neve es casi remota."

Enfadado el Señor Holloway apagó el radio de su auto, para poder concentrarse en la difícil tarea de conducir. El auto se deslizaba sobre la carretera, con cuidado mientras la Señora Holloway intentaba respirar con calma, al parecer el parto de su primogénita hija se adelantaría un par de días.
Luego, de unos minutos que se hicieron eternamente largos para la joven pareja, ambos entraron en el hospital, donde pronto la futura madre fue trasladada a una sala de partos.

28 de Diciembre de 1989 9:00 AM.

Las agujas del reloj se movían sistemáticamente, mientras Ernest Holloway las observaba con ansiedad y preocupación. Ya habían pasado cuatro horas desde la internación de su esposa y aun no tenía noticias sobre el parto.

11:00 AM

La partera salió de la sala para avisarle al futuro padre que la niña venia en camino, Ernest se apresuró a entrar en la sala y en ese mismo momento, se escuchó el sollozo de la recién nacida.

Así comenzó la vida de Elizabeth, como la de cualquier ser humano con una historia normal y simple, sin complicaciones. Su infancia transcurrió de la misma manera, tranquila, su familia poseía un nivel económico medio pero estable, y aparentemente la relación de pareja de los Holloway era buena, aunque solo aparentemente. Clementine Holloway, madre de Elizabeth mantenía una relación extra matrimonial con un conocido empresario alojado en su ciudad natal, Reckville. Luego de un divorcio complicado entre Clementine y Ernest a la edad de ocho años, Lizzy se vio conviviendo en Reckville con su madre y su nuevo esposo. La separación de sus padres cambió completamente el estilo de vida de la muchacha que se sumió en un mundo donde la etiqueta, la seriedad y las apariencias son lo más importante. Si bien, el hogar del señor Buckley se alojaba en Reckville, debido a su negocio en el campo de la hotelería, la nueva familia se veía obligada a desplazarse gran cantidad de tiempo. Su nuevo estilo de vida, la traición de su madre a su padre, la poca atención de esta, y sus presiones, hizo que Elizabeth se cuestionara una enorme cantidad de cosas en su adolescencia y fue formando su personalidad poco a poco. Cuando cumplió los dieciocho años edad en la que debía comenzar la universidad, decidió asistir a Rockford, porque estaba harta de los lugares grandes, lujosos y repletos de gente; además Reckville era el sitio en el que menos contacto tenía con su madre y con su padrastro. Su historia es algo de lo que Elizabeth no se averguenza pero aun así no la cuenta pocos saben cada detalle de la misma.

OTROS DATOS


|- HOBBIES :
Leer, dibujar, no es raro verla caminando con un block de hojas y lápices de dibujo. También le agrada tocar la guitarra y coleccionar discos de vinilo, es muy adepta al rock.

|- LE AGRADA :
El chocolate y el aire libre; los libros de literatura inglesa y las películas viejas. Los dibujos en blanco y negro. El rock, principalmente alternativo. Nirvana, REM, The police, U2, Queen y por supuesto The Beatles, son algunas de sus bandas predilectas.
|- LE DESAGRADA : Las falsedades, las mentiras y traiciones (no puede tolerarlas) que la presionen o le den ordenes, las frivolidades, detesta profundamente la gente que no sabe admitir sus errores o que no desea aprender y progresar.

|- HÁBITOS :
Despeinarse cuando se siente ansiosa, fruncir el ceño y arrugar la nariz cuando algo le desagrada y fumar, no puede evitarlo.
|- FOBIAS Y/O MIEDOS : Su miedo más profundo es la soledad, y todo lo que esta implica.









ESTADO DE LA FICHA: Terminada


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.