Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Personajes Cannon Femeninos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon Femeninos

Mensaje por Skye B. Dashwood el Jue Dic 22, 2011 2:19 am


• Sólo damos ALGUNOS aspectos de los personajes, el resto queda a elección el usuario
• No es necesario hacer casting
• Basta con pedir el personaje AQUI, hacer la ficha y los registros y el personaje será otorgado



AbbigailLeahRhodes

20 años | Heterosexual | Modelo y estudiante de Periodismo | líder de las Alphas
{Dianna Agron}

Abbie es demasiado perfeccionista y detallista, nada se le puede escapar ,nada puede no estar bajo su control y no debe haber ningún error en nada, gracias a esto es muy profesional y su opinión es muy importante para varios de sus compañeros de trabajo.Calculadora y astuta, sobretodo astuta sabe con quien, cómo cuando y donde estar para evitar problemas.
Vanidosa y minuciosa con su imagen ,después de todo es su trabajo, lleva siempre un espejo y aprovecha cualquier ocasión para mirarse en él. Tarda horas y horas en maquillarse y vestirse pues debe estar perfecta siempre.








ElizabethJaneHolloway

20 años | Heterosexual | Estudiante de Arquitectura | líder de los Sigma
{Kaya Scodelario}

De caracter fuerte. Es una chica decidida y segura de si misma. Cuando se molesta suele reaccionar mal. Utiliza el sarcasmo y la ironía siempre que puede. Le gusta luchar por lo que quiere, está lejos de se la típica niñita malcriada, Elizabeth esta lejos de ser típica.

Si bien cuando se le molesta puede parecer borde, por el contrario si logras llevarte con ella puede ser muy agradable.Elizabeth siempre tiene un comentario {bueno o malo} que hacer y siempre logra sacar sonrisas en sus seres queridos, que son pocos, debo agregar.Fiel con sus amigos, no tolera la traición ni la mentira y siempre está con ellos aún cuando no pueda ayudarlos o esté en desacuerdo.






KatherineMichelleEvans

20 años | Heterosexual | Estudiante de Cardiología | líder de los Kappa
{Lilly Collins}
Animosa, demasiado para el gusto de muchos Katie es la clase de persona que puedes ver cantando alguna canción infantil dando saltitos por ahí. Optimista y risueña le gusta ver la vida de manera positiva. Considera a todo el mundo sus amigos aunque los demás solo lo ven como una "friki nerd"más. Katie le toma cariño demasiado rápido a las personas y puedes conocerla hace menos de un minuto y ya te considerará su mejor amigo.Kate es demasiado ingenua e inocente, puedes decirle cualquier mentira y ella se la creerá.Sin embargo esto no quiere decir que sea tonta, no, para nada Kate es de sobresalientes y es por eso que ha llegado a ser una de las mejores de su carrera.






NathalieRoseDeveraux

21 años | Heterosexual | Estudiante de Traducción e Interpretacion de Idiomas| líder de los Omicrón
{Taylor Swift}
Definir a Thalie en una palabra es una tarea bastante fácil: Dulce. Nathalie es demasiado dulce y amable con las personas, sin excepción. Es una chica muy optimista y energética, siempre podrás verla con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro y siempre encontrará algo positivo de cada situación. Su lema es "la vida no se trata de esperar que pase la tormenta la vida consiste en aprender a bailar bajo la lluvia". Le cae bien a cualquier persona con la que haya cruzado dos palabras.
Thalie, además, es una enamorada del amor. Su corazón siempre guía su cabeza. Es una soñadora, quizás un poco ingenua, vive esperando el verdadero amor.






CharlotteLeighHamilton

19 años | Bisexual | Estudiante de Sociología| líder de las Gamma
{Nina Dobrev}
Lo primero que notarás al ver a Charlotte es su perfecto uniforme de animadora y su perfecta cola de caballo. Es la capitana de las porristas y le encanta, le encanta sentir como todos admiran a su equipo danzando en perfecta sincronía, le encanta animar al equipo de su universidad, le encanta formar parte de algo tan grande.
Pero la vida fuera de las canchas está lejos de ser fácil: Es hija de padres muy católicos y ella es bisexual. No lo saben porque aun no reúne el coraje suficiente como para decírselos sabe que se lo tomarán mal... Por eso mantiene el secreto sólo lo sabe una chica con la que salió y con la que descubrió su verdadera inclinación sexual.



Skye B. Dashwood

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.