Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Si tienes agallas, entra {RS Arizona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si tienes agallas, entra {RS Arizona

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 1:32 pm

Arizona Roxanne Kafka
Si hablan de mí, diles que soy la puta polla y que me olviden

19 primaveras || Veterinaria || Sigma ||Hombres, mujeres y viceversa
Arizona es… única. Sí, esa es la palabra. Comencemos.

Sarcasmos e ironías. Esas dos palabras definen a Arizona a la perfección. Busca siempre la manera de dejarte mal mediante el don de la palabrería, es fiel seguidora de la filosofía de Sócrates, lo admira y se le nota al hablar. El sarcasmo es su fuerte, nunca sabes cuándo te está hablando en serio o está de broma, y a ella ese punto le encanta. Arizona es la mujer más complicada que puedas conocer, que te puedas echar a la cara. Mucha gente llega a esta conclusión. Arizona = bipolar. Si, la joven Kafka es la persona más bipolar que te puedas encontrar en la faz de la tierra. No se le puede tratar, siempre te confundirá sobre su estado de ánimo. Es capaz de contestarte de una forma seca y distante a darte un abrazo en cuestión de segundos.

Directa. De ideas claras. Su cabeza y la pared lo mismo. No la puedes sacar de sus ideales, ni lo intentes. No pierdas el tiempo. Su boca más de una vez le ha traído algún que otro dolor de cabeza. No puede evitarlo, siempre te dirá lo que piensa. ¿Le caes bien? Te lo dirá. ¿Le caes mal? Te lo dirá. ¿Te odia? Te lo dirá. ¿Tú novia te pone los cuernos? No te preocupes que te lo dirá. No tiene ningún problema en decir las cosas a la cara. Una verdad vale más que mil mentiras. Chula como ninguna. Pues aunque le saques cinco, o seis cabezas; si eres injusto, estúpido o insoportable, ella te plantará cara aunque se tenga que subir a un taburete para mantenerte la mirada. Pero cuidado, ni se te ocurra hacerle algo malo. Si le haces algo malo, puede que ella te perdone; pero ten por seguro que no se le olvidará.

“Perdono pero no olvido”. Si tú le haces algo, creas en ella una especie de juego, en el cual ella NUNCA perderá; tenlo por seguro. Porque a la vez que es cariñosa, de un momento a otro puede volverse en la persona más fría, más arisca y más desagradable en la faz de la tierra. No pretendas ser mejor que ella, no pretendas tacharla de tonta; y ni que ni se te pase por la cabeza jugar con ella. Pues ella creará una barrera entre ella misma y tu persona; te evitará pero a la vez te seguirá; jugará contigo un rato y luego te hundirá en tu propia miseria. Porque es capaz de manipularte con un chasquido de dedos, capaz de conseguir que tú te muevas por ella, que tú hagas lo que ella te diga. Porque sí, una imagen no vale más que mil palabras.

No le gustan las relaciones de pareja, ya sean a distancia como si es del vecino de al lado. No le gusta atarse a nada ni a nadie. Un polvo y hasta luego. No te enamores de ella, no te obsesiones con ella, no te encapriches con ella. Nunca la tendrás, tenlo seguro. Puede que sea muy distante en el tema de las relaciones sentimentales, pero a la hora de hacer amigos lo tiene muy fácil. Su carácter extrovertido le suele ayudar, pero la desconfianza la hace una chica un tanto especial. A ella o la quieres o la odias, no hay un punto intermedio. No te intentará manipular ni hará que vayas con ella; pues no le interesa ni tu persona ni tu amistad. No busca una amistad de conveniencia, para eso mejor no tener amigos. Odia a la gente que se aprovecha de otra gente, a la gente que utiliza a otra gente, a la gente que manipula a otra gente. Mentir. ¿Para qué? La gente que está a su alrededor se sentirá tan a gusto o tan incómoda; que el verbo correr no sirve para expresar ese sentimiento. Sentirán ganas de volar, de salir volando o de volar junto a ella.

Hiperactiva, no puede estarse nunca quieta. Se podría decir que la joven no juzga a primera vista. Primero espera conocer a la persona antes de realizarle un análisis; pero es demasiado observadora para cualquier gusto. Inteligente; capaz de sobrevivir sin inmutarse en aquel mundo caótico en el que vive, lleno de problemas y de conflictos; problemas que a cualquier persona conseguiría sacarla de quicio, volverla esquizofrénica. La educación no es un factor de ella, pues es ruda y vulgar; solo hay que verla.

La rebelde de la familia, la que volvía loca al señor Kafka. Su carácter podría considerarse de niña malcriada. Y en el fondo lo es. Con un chasquido de dedos, su padre perdía el culo por ayudarla, por hacer que la joven fuera bien encaminada. No tuvo éxito cien por cien, pues poco a poco se fue convirtiendo en la amante del alcohol y de las fiestas. El alcohol, su forma de escape; las drogas, su forma de aislarse; la música, su forma de vivir. No lo puede evitar, y tampoco lo quiere. Fuma, bebe, tres o cuatro pastillas o un simple pinchazo de heroína, lo que el cuerpo le pida; y como no, folla. Sí, todo el mundo lo hace y ella no es el bicho raro. Pero algo sí que hizo bien el señor Kafka, pues la joven está en segundo de carrera y no se arrepiente de ello. Catalógala como chica dura o como una chica fácil. Ella será lo que crea conveniente contra tu persona.



De vista

Conocidos
dane e. sherwood

Trato Cordial

Protegidos/Consentidos

Protectores

Amigos

Confidente

Buenos Amigos

Mejor Amiga

Mejor Amigo


Indiferencia

Gente Molesta
dane e. sherwood

Trato Hostil
dane e. sherwood

Rivalidad
dane e. sherwood

Enemigos


Curiosidad
dane e. sherwood

Atracción
dane e. sherwood

Amigos con derecho

Amor

Amor platónico

Ex Pareja

Pareja Actual

18/Rollo de una noche

dane e. sherwood

VIP


SHIPPING PAGE CREATED BY EMILIE, OR C A L L I G R A P H Y ! OF CAUTION.
PLEASE DO NOT REMOVE CREDIT !
CREDIT GOES TO COLORBLENDER FOR COLORING, EMILIE'S QUOTES.


¡Peligro, peligro!
Dos cabezas piensan más que una. Yo no pienso mucho, soy rubia y estudio veterinaria. Venir con una idea, sino, a conocidos o indiferencia.


Última edición por Arizona R. Kafka el Sáb Feb 04, 2012 2:01 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si tienes agallas, entra {RS Arizona

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2012 12:50 pm

Tengo muchas agallas así que, aquí estoy (?) xD

Para desgracia de Dane, eres bastante parecido a él por lo que muy bien no se caerán xDD Yo veo estos lugares: Conocidos + Piques +Trato Hostil + Víctima favorita de bromas (para ver como se nega e.e, esto de parte de Dane) + Rivalidad ( a ver quien es mejor que quien en las ironías y sarcamos) + Curiosidad y atracción de mi parte.

¿Qué te parece?

Si no puedes mirar mi descripción:

You say yes,
I say No,
You say Stop
And I say go, go, go

Cambiante, alocado, chiquillo, inmaduro, infantil… Son muchos los adjetivos que pueden acercarse a describir a Dane. Nunca lo verás con una mala cara, siempre con una sonrisa aunque sea tímida en sus labios. Muchos lo describen como una sonrisa estúpida de bobalicón que no se entera de lo que sucede a su alrededor o que está en ese momento perdido en sus pensamientos. Debemos de admitir, que muchas veces no está en lo que tiene que estar pero eso no le impide ir con una sonrisa en su boca y poder enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Optimista al cien por cien, siempre piensa que todo puede ir a mejor que el vaso está medio lleno y que el cielo es azul. ¿Por qué preocuparse? Odia las preocupaciones, prefiere vivir el día a día sin saber lo que pasará mañana. Por eso mucha gente le considera irresponsable, algo muy lejos de la realidad. Aunque no le preocupe mucho el día de mañana, suele mantener los pies en la tierra y buscarse un buen futuro y trabajar por ello. No le gustaría verse en un futuro como dependiente de una hamburguesería o limpiando los excrementos de unos monos. Otros le consideran un chiquillo por su forma de comportarse. Adora meterse en problemas y gastar bromas, sin olvidarnos de meterse en problemas cada dos por tres. Para él ese es el coctel perfecto para tener una vida feliz y sin problemas, junto con las fiestas. Como bien dice un famoso refrán: Akuna Matata, vive y sé feliz. Bueno, sigamos con lo nuestro.

Es bastante serio con las cosas que se propone, llegando a pasarse todo el tiempo necesario sin hablar y solo concentrado en lo suyo. Pero si es en un tema personal, no dudará en estar ahí para ayudar a ese alguien. Es algo que le encanta bastante; estar ahí cuando alguien lo necesita y poder ayudarlo. Dane muestra mucha empatía con lo que le rodeada, así que si necesitas ayuda o cualquier cosa, siempre podrás contar con él. Otra cosa que le caracteriza, es que es muy sociable y simpático. Si nadie habla, el iniciará una conversación aunque sea con la típica frase: Pues no ha quedado mal día. De ahí, cuando la gente le responda aunque sea solo un sí, él ya empezará a hablar sin parar de cualquier cosa. Le cuesta mucho parar de hablar, es muy charlatán y bocazas. Sin embargo, respeta a los que no quieren hablar y los secretos. Esto último sobre todas las cosas, pues no le gusta nada que vayan contando cosas a la gente que no les importa sobre todo si es sobre la vida de los demás y es confidencial. Suele decir: Si él/ella te lo ha dicho confiando en que no dirías nada, ¿para qué narices dices nada? Eso es algo que le molesta mucho, porque no respeta el código de la amistad que él mismo se ha inventado las reglas. Y la principal, es no traicionar a un amigo. Es como un código de honor que hay que seguir a rajatabla. Seguimos con su odio profundo hacia las normas y todo lo que ello conlleva. A Dane le encanta romperlas y hacer con ellas lo que quiera, no las soporta. Cree que están ahí solo para molestar y para no seguirlas; esas son una de las cosas por las que suele meterse en problemas y ser bastante odiado entre los profesores. Y si sumamos eso, junto con las constantes bromas y payasadas pues no da un alumno diez… en un mundo paralelo, por supuesto. Es bastante rencoroso, no le gustan que le gasten bromas a él o que se metan con alguien quien quiere o proteja. Por eso, no dudará en hacérselo pagar con una broma más pesada o haciéndole reconsiderar lo que ha hecho y con ‘’buenas’’ maneras para que vean que es muy educado.

Is there anybody going to listen to my story
All about the girl who came to stay?
She's the kind of girl you want so much
It makes you sorry
Still you don't regret a single day.
Ah girl
Girl…

¿Enamorado? ¿Pareja? Nunca ha sabido lo que es eso. Pocas veces ha tenido novia o algo parecido, es un chico que va de flor en flor sin buscar preocupaciones. Hasta el momento no ha encontrado la chica que le haga tener mariposas en la barriga o que pierda la noción del tiempo cuando estuviese con ella. Pero las veces que ha estado con una, la gente le notaba cambiado cuando estaba con ella. Se mostraba atento, servicial, cortés. Para Dane, las mujeres son un mundo aparte que hay que respetar y tratar bien. Por eso muestra su mejor faceta con ellas, llegando a dejar de lado un poco las payasadas o tonterías, pero nunca del todo. En su casa no ha podido encontrar el modelo de amor perfecto, por lo que no sabe lo que es eso y cuando estas prendado de alguien. No obstante, sí que ha escuchado a sus amigos hablar de ello y tiene muchas ganas de encontrar a su media naranja que le complemente. Debido a esto, siempre que ha estado con una chica buscaba los síntomas que tanto escuchaba hablar y ver si los sentía. Pero nunca los encontraba, por eso ha perdido la esperanza y le da miedo empezar una relación con alguien porque sabe que al final no será la elegida y se hará falsas esperanzas que después tendrá que romper.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si tienes agallas, entra {RS Arizona

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2012 1:45 pm

Tú no tienes agallas, eres un chico perdido del mundo que se ha pasado por mis relaciones porque yo le he obligado. ¡Imponte! Okno xDDDDDDD
Bien, bien, bien, veo que me lo podré pasar bien por el campus teniendo a un idiota al cual hacerle la vida imposible. Todo lo que me has ofrecido me parece más que bien, pero le añadiría +18/Rollo de una noche, si quieres, vamos. (Eres Josh Beech, eres asdkjadsljfjsd y Arizona tiene sus necesidades xDDD).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si tienes agallas, entra {RS Arizona

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2012 1:52 pm

Déjame, tengo sentimientos Sad Encima que paso e.e la próxima vez ni eso

Me parece bien, todo el mundo tiene un desliz en un momento de piques.

PD: I am sexy and i know it Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si tienes agallas, entra {RS Arizona

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2012 1:58 pm

Actualizado, creído de mielda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si tienes agallas, entra {RS Arizona

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.