Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







I definitely have strong feelings for you. Just haven't decided whether they're positive or negative yet|| Farah's Re-Ships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I definitely have strong feelings for you. Just haven't decided whether they're positive or negative yet|| Farah's Re-Ships

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 10:02 pm

Don't judge a book by it's cover.
Frederikka "Farah" Rawerie Pashman

18 años || Medicina de Pediatría || Kappa ||Hetero :3

I wanna be a unicorn

La pequeña y dulce Farah. Siempre fue una chica de mente abierta a muchas cosas. De fuerte imaginación, todo lo que hace lo convierte en un juego, del que te sentirar ansioso por participar. Para ella, la vida es un camino, y para hacerlo más divertido, tienes que hacerlo a tu manera. Demuestra cierta mentalidad de niña de cinco años varias veces, aunque otras puede simplemete soltar una incoherencia y quedarse tan feliz. Es un poco corta para pillar las cosas.

Esa imagen de niña linda y frágil la convierten en diana de muchos abusones, aunque sus amigos la defienden, claro que ella tampoco se queda atrás. Cogerá lo primero que vea y te atizará donde más le parezca, o también puede que suelte alguna genialidad que pocas veces se le ocurren y que sin darse cuenta, dan en el clavo. Le fascinan cosas tan simples como los peluches.

Suele repetir bastante la frase "¿Que quieres decir con eso?" cuando dicen algo sobre ella y sabe que es malo y/o no entendió bien que dijo. Despistada como ella sola, puede dejarse su movil en el bolsillo de su chaqueta y buscárlo por todos lados, aún llevando la chaqueta puesta. Cuando siente que alguien está triste o bajo de animos, se deprime ella también.

Simpática, alegre, amistosa y fiestera. Siempre esta dispuesta a hacer amigos y a pasarla de miedo.

Es una chica curiosa, busca de todo y por donde haya espacio. No muchos chicos han puesto sus ojos en ella, pero los que lo han hecho, la han conocido de verdad. Y es que Farah, la dulce, tierna y adorable Farah que te acabo de mostrar... solo es una parte de ella.

No todo son arcoiris y pastelitos de crema. Se lo que estáis pensando. "Ahora nos dirá que es bipolar, y blah, blah..." No. Farah es así, como la he descrito anteriormente, es una forma de su personalidad. No, no tiene ningún trastorno psicológico. Es por esto que se la califica como una joven fuerte y segura de si misma.Ella analiza lo que esta al alcance de sus sentidos, y es MUY buena, asi que cuidate, por que tiene a media escuela fichada. Es una chica con el valor en un punto bastante elevado y a la que los retos la atraen.

En el love... ese, ese es su punto flaco. Puede pelearse con un amigo, hacerles daño sin desmoronarse por completo{claro que se odiaría a si misma si hace algo así}, pero si se enamora... eso es un caso perdido. Farah enamorada es decir bomba expansiva, no por nada, por que nosotros tememos a lo desconocido, y Farah nunca ha experimentado el amor, amor de verdad. Por eso tiene las puertas de su corazón cerradas con llave, le tiene miedo a enamorarse, pero también le encantaría que alguien estuviera predestinado a encontrar la llave.


De vista

Conocidos
• Elizabeth J. Holloway

Trato Cordial
• Elizabeth J. Holloway

Protegidos/Consentidos

Protectores

Amigos

Confidente

Buenos Amigos

Mejor Amiga

Mejor Amigo


Indiferencia

Gente Molesta
• Elizabeth J. Holloway

Trato Hostil

Rivalidad

Enemigos


Curiosidad

Atracción

Amigos con derecho

Amor

Amor platónico

Ex Pareja

Pareja Actual

18/Rollo de una noche


VIP


SHIPPING PAGE CREATED BY EMILIE, OR C A L L I G R A P H Y ! OF CAUTION.
PLEASE DO NOT REMOVE CREDIT !
CREDIT GOES TO COLORBLENDER FOR COLORING, EMILIE'S QUOTES.

No pongo sitios por ti e__e Dejame que propones o tu DP y hablamos :3


Última edición por Farah R. Pashman el Miér Feb 08, 2012 8:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I definitely have strong feelings for you. Just haven't decided whether they're positive or negative yet|| Farah's Re-Ships

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 8:21 pm

Farah quiero un lugar aquí!
Dadas las diferencias entre las personalidades de nuestros personajes lo primero que se me ocurrió fue conocidas y gente molesta (desde mi punto de vista). ¿Por qué? Bueno, en una primera instancia Elizabeth podría pensar que eres demasiado superficial, aniñada y algo extraña... Pero al ver que no eres mala persona poco a poco podría ir volviéndose medianamente "amable", por eso se me ocurrió trato cordial también. ¿Que te parece?

mi personalidad:
"Las cosas son buenas o malas" ¿Por que? Después de todo la mayoría de las personas estamos compuestas por todo, poseemos luces y sombras, claros y oscuros, la distinción entre lo bueno y lo malo es algo muy tajante, y en mi opinión personal debemos ser muy precisos al utilizar estos términos."

Elizabeth es una chica engañosa. Desde pequeña a tenido una vida sencilla, en cuanto a comodidades respecta, por lo que las personas tienden a juzgarla de manera errónea. Su posición económica te llevará a creer que es otra muchacha engreída y frívola de clase alta, aunque si llegas a conocerla te darás cuenta de que el conocido refrán "Las apariencias engañan" se aplica claramente a ella.
Lizz ha vivido diferentes etapas en su vida cada una con gran peso, que la han llevado a ser como es hoy y a contar con una fuerza y una visión sobre la vida muy particular, y sumamente madura.
Ella ha logrado inventarse, crearse y formar un estilo de vida y una filosofía para si, con sus criterios, sus normas, y sus pensamientos. Sí, muchas personas la tachan de idealista, o rebelde, sin embargo ella prefiere vivir a su manera y a su tiempo, cometiendo sus propios errores, y realizando acciones por decisión propia.

"Es mi vida, no la tuya, así que déjame vivirla como desee."

Intenta seguir el carpe diem: "aprovecha el momento, no lo malgastes".

Una de las características que resaltan de su personalidad es su determinación, y seguridad a la hora de tomar decisiones y luchar por lo que quiere. Es muy fuerte y plenamente independiente.
Si bien no es de las personas que suelen hablar mucho sobre si mismas, ya que es del "tipo reservado" no puede negar que se le da bien conocer gente, debido a su carácter abierto y a su facilidad de palabra.
Observadora y perceptiva, por lo que cuesta bastante trabajo engañarla u ocultarle algo.
Desde pequeña, estuvo acostumbrada a vivir una vida repleta de exigencias, debido a la clase y posición de su familia por parte de madre, aun así siempre fue considerada la oveja negra de la misma.
Poco a poco a medida que fue creciendo comenzó a dejar atrás esa imagen de perfección y responsabilidad, y volviéndose quien es hoy, alguien completamente libre, rebelde y cuestionador.
Según ella la mejor familia es la escogida por uno mismo. No le interesa tener muchos amigos ni personas a su alrededor prefiere "pocos pero buenos" es muy desconfiada y selectiva a la hora de elegir a sus seres queridos
Con esas personas es fiel e incluso protectora, siempre tendrá un comentario ya sea bueno o malo con el cual aconsejarte. Estará allí para ayudar o para darte apoyo moral si lo necesitas.
El tipo de humor que más le agrada es el ácido e inteligente. Es irónica y sarcástica, recursos que utiliza todo el tiempo para defenderse, o criticar sin llegar al perjudicarse, muchas veces las criticas de sus comentarios, van tan solapadas, que no son tomadas a mal.

Con respecto a los aspectos negativos de su personalidad:
Lizzie es alguien sumamente testaruda y rebelde, cuando se le mete una idea en la cabeza es casi imposible hacerla cambiar de opinión, por momentos esto puede llegar a ser una virtud, pero por otros es algo tedioso incluso para ella misma.
Al toparse con algo o alguien la molesta se enfada en exceso, y no reacciona bien. Se vuelve irónica y sarcástica hasta el punto de ser hiriente.
A veces es muy sentimental, se deja llevar por su ira o sus sentimientos y luego se da cuenta que debe refrenarse un poco.
En lo que respecta a las relaciones amorosas, entramos en una parte aun no resuelta para Elizabeth. A tenido alguna que otra relación, pero pasa completamente de enamorarse, en su opinión este sentimiento existe pero no para ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I definitely have strong feelings for you. Just haven't decided whether they're positive or negative yet|| Farah's Re-Ships

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 8:09 am

Me parece bien, ahí te coloco :3

A C T U A L I Z A D O !
• Elizabeth J. Holloway

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I definitely have strong feelings for you. Just haven't decided whether they're positive or negative yet|| Farah's Re-Ships

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 2:05 pm

algo?

Spoiler:
-Vamos se que lo lograre…
-No podrás hacerlo, siempre has sido débil…
-Deja que esa sonrisa ilumine tu rostro una vez más…
-¡Solo cállate!...

Camille es una persona difícil de entender incluso para ella misma, vive con un constante dilema interno que le permite o no hacer las cosas y su estado de ánimo varia constantemente gracias a eso. A pesar de ser firme cuando toma una decisión le cuesta mucho llegar a esta. Se ha convertido en una persona bastante desinteresada con el pasar de los años y le importan poco las cosas, mas cuando alguien logra meterse en su interior, por más que ella no lo desee, no lo deja irse jamás.

-¡Muy bien hija, lo lograste!...
-Felicitaciones mi amor…
-Gracias...

La familia para Camille es algo que nunca ha sentido por completo suyo ya que su familia biologica la dejo en la puerta de una casa cualquiera cuando esta nacio. Siempre ha guardado cierto recentimiento hacia este hecho sin embargo, ama a su familia adoptiva en extremo y no siente ningun sentimiento negativo hacia ellos. Con el paso del tiempo se entero que su familia biologica daba dinero para su sustento y esto hizo que los despreciara en cierto grado.

-Vamos Cami nos vamos a divertir…
-Ya lo se, pero…
-Pero nada, anda vamos…
-Esta bien…


Apesar de no caracterizarce mucho por esto, suele ser una chica bastante divertida cuando la conocen en realidad. Sabe divertirse en grande y cuando lo hace, hace que todo el mundo se de cuenta, debido a su personalidad se siente libre de hacer todo tipo de cosas sin importarle mucho las repercusiones.


-Yo… lo lamento Camille… pero dime que hice por favor…
-Me traicionaste, y eso es algo que jamás perdono…
-En serio lo lamento
-Ya lo se pero eso no cambia el hecho de que lo hiciste... mejor largate antes de que me arrepienta de no hacerte nada

La crueldad es su refrán mas predicado y el dolor su acompañante, ya que como amiga es de las mejores, nunca nadie deseara ser su enemigo, tiene facilidad para hacerte sufrir y no habrá clemencia que valga en el momento en que te tiene arrodillado frente a ella. Aunque le desespera la gente y aun mas invertir tiempo en esta, en casos de odio hace algunas excepciones.

-Todo ira bien… yo estoy junto a ti
-Ya lo se… solo, no me abandones…
-Jamás lo haré…

En cuanto a relaciones amorosas suele ser bastante cautelosa, odia la idea de depender de alguien y aun más de enamorarse. Es conciente de que en el momento en que lo haga todo quedara perdido, no habra otro eje en su vida que aquella persona y teme dejar de ser quien es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I definitely have strong feelings for you. Just haven't decided whether they're positive or negative yet|| Farah's Re-Ships

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 2:19 pm

Bueno, bueo, creo que amigas estaría bien, confidentes de vez en cuando, y mi aconsejada, ¿parece? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I definitely have strong feelings for you. Just haven't decided whether they're positive or negative yet|| Farah's Re-Ships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.