The Great Escape
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets
Master Shinoda 5k5004
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Master Shinoda Sb1qwk
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm
Master Shinoda Nv8u9l
Últimos temas
» Peticion de personajes predeterminados
Master Shinoda EmptyDom Jul 08, 2012 9:38 am por Charlotte L. Hamilton

» Nexus Futura ~Elite~ "personajes Cannon Libres"
Master Shinoda EmptyMiér Jul 04, 2012 5:17 pm por Invitado

» Futuros codigos
Master Shinoda EmptyLun Mayo 21, 2012 11:43 pm por Gabriella M. Dawnford

» Dangerous Games +18 Afiliación Élite ~Recién Abierto~
Master Shinoda EmptyDom Mayo 20, 2012 8:45 pm por Gabriella M. Dawnford

» I know perfectly that you want a place here because i'm sexy and i know it ;)
Master Shinoda EmptyLun Mar 19, 2012 7:10 am por Invitado

» {#} London Rollercoaster {CONFIRMACION}
Master Shinoda EmptyLun Feb 27, 2012 7:12 pm por Invitado

» Unforgotten Summer Camp {Élite} ¡Personajes cannon sin casting libres! :D
Master Shinoda EmptyDom Feb 26, 2012 6:21 am por Invitado

» One Dream - afiliación NORMAL {Reapertura} SE BUSCA STAFF CON URGENCIA
Master Shinoda EmptyLun Feb 20, 2012 12:30 pm por Invitado

» Moon Falls || Recién abierto (personajes cannon libres) || Afiliación Elite
Master Shinoda EmptyDom Feb 19, 2012 10:11 am por Invitado

Navegación

Master Shinoda 1navegacin
Master Shinoda Desplegarmenu-1

Master Shinoda Mousenavigator
Master Shinoda 2ezo084

Master Shinoda 11jcj92
Master Shinoda 219yyv4

Master Shinoda 10sf2j7



Master Shinoda Szxtgl
Master Shinoda Winter

Photobucket
Photobucket
Master Shinoda 2hq7xa1Master Shinoda 30ue2pw Master Shinoda 30ue2pw Master Shinoda 30ue2pw
Master Shinoda 30ue2pw Master Shinoda 30ue2pw Master Shinoda 30ue2pw
Master Shinoda 30ue2pw Master Shinoda 30ue2pw Master Shinoda 30ue2pw
Master Shinoda 30ue2pw Master Shinoda 30ue2pw Master Shinoda 30ue2pw
Master Shinoda 30ue2pw Master Shinoda 30ue2pw Master Shinoda 30ue2pw


Master Shinoda Afiliadosnormales
Click en las imagen para ver afiliados normales
Master Shinoda 6sc4nd






Master Shinoda

Ir abajo

Master Shinoda Empty Master Shinoda

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 9:03 am

Aaron Stone Shinoda





Master Shinoda ASSu

"Adoro el Olor a Codigo en la Mañana"






|- NOMBRE COMPLETO : Aaron Stone Shinoda

|- FECHA DE NACIMIENTO: 29/10/89

|- EDAD : 22

|- NACIONALIDAD:Made in Korea, born in America

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual

|- CARRERA : Desarrollo de Software






APARIENCIA

De cabello oscuro y ojos oscuros tambien, rasgoz asiaticos, puesto que es "made in Korea" sin embargo, su madre es japonesa y su padre es anglojapones [es decir que es mitad japones y mitad americano] de 1.80, el cabello por lo genelar lo lleva corto, pero aveces se lo deja crecer un poco, su vestimenta no tiene nada fuera de lo normal, suele vestir con camisas y Jeans, y ocasioalmente gusta de usar gorros, aveces lleva el cabello parado con peinados que para algunos pueden ser excentricos, pero para el son lo mas de normales, lo unico que en realidad si puede llamar la atencion, son sus zapatos, puesto que siempre usa zapatos de colores demasiado brillantes o de colores chillones, es un lunatico en ese aspecto, sin embargo, conserva un estilo deportivo, aveces tambien gusta de usar lentes, en ocasiones, y muy rara vez, lentes de cabo negro [como todo un nerd] pero por lo general, siempre que quiere usar lentes usa unos de tono marron.


PERSONALIDAD


Podria decirse que hay muchas facetas que se deben conocer de este peculiar personaje, puesto que para empezar tiene un lado oscuro que puede insitar a la curiosidad y eso es jugar con algo peligrosos si sabes a que me refiero.
Asi que mejor hablemos de como es este chico, se muestra amable, como un estudiante centrado en su carrera Universitaria que no busca mas que lograr graduarse y amistades convenientes para salir adelante, pero aun asi busca cualquier tipo de amigos, puesto que socializar es parte de las funcionalidades basicas del humano, seria capaz de relacionarse con cualquiera, sin embargo, no es que le regale su amistad a cualquiera; es facil acercarte, dificil entrar, de modo que hay que tener tactica y estrategia, pagina dificil de leer, abierta a todo el mundo, pero pocos logran contextualizar lo que expresa, parece no estar interesado en las chicas, esta algo segado por el estudio mismo, sin embargo, debe de haber alguien que se pare enfrente y le diga "mira que te estas perdiendo"
Vaya! si ese es el lado regular, como crees que seria el lado oscuro?
Vayamos a eso sin entrar en detalles, puesto que es sencillo de hablar sobre lo real, su lado regular es su coartada y como solia ser antes, ahora es verdaderamente, frivolo y distante, de misterios mil, con un secreto que no puede revelarse ni bajo la peor de las torturas, es un chico malo si, es un lobo disfazado de oveja, y es un excekente disfraz el que ofrece, asi que es mejor tener cuidado al dar un paso en falso.


HISTORIA


Shinoda, Stone Shinoda en realidad nadie me llama por mi nombre, pero eso, no es a lo que eh venido.
Naci en Michigan, o al menos eso dice mamá... no asentamos en L.A cuando yo tenia tan solo 5 años, no hay mucho que contar de mi infancia antes de L.A, lo que si puedo decir es que al llegar, mis padres tenian altas esperanzas de ofrecerme un futuro prometedor, ser de esos elite, pero habia un pequeño problema, soñarlo no era suficiente.

Desde muy pequeño me vi como un geniecito, un sabelotodo, el tipico Nerd/Friki, pero no era asi, en realidad simplemente era algo reservado, y por alguna razon, un maestro de la computacion y sistemas operativos.

Al crecer, los chicos elite se la pasaban genial, mientras que yo tenia que ganarme el sustento para seguir con mi vida... 17 años de mi vida, y me entristecia ver a mis padres asi, los convenci de que nos trasladaramos a Texas, seguramente ahi nos iria mejor, pero era parte de mi plan, ellos aguardaron a que terminara mi secundaria, y de inmediato nos mudamos a un pueblito de Texas, bastante tranquilo a decir verdad, pase ahi al rededor de un mes, ganar dinero se me hizo facil, no ganaba mucho, pero lo hacia, hasta que un buen dia comence a empacar todo a escondidas de mis padres, guardaba cajas en mi armario, y cuando ellos empezaron a notar que faltaban cosas, les menti al decirles que las habia vendido en internet para conseguir mejores computadoras, ellos se preouparon y me dijeron que no tenia que hacer eso, yo les dije que queria probarme a mi mismo que podria hacerlo solo, ellos me entendieron, pero yo sabia perfectamente que ellos intentarian darme algo, de modo que les convenci que se fueran a cenar, o al cine, que se dieran tiempo para ellos, hacia mucho no lo hacian, ellos confiaron en mi.

Habia hecho un par de amigos en Texas, Marcel y Jeremy, de modo que les pedi ayuda para terminar de empacar cosas, mi habitacion quedo vacia, sacamos todas las cajas y maletas, y las metimos en el camion de Roy, el hijo de la vecina, que estaba fuera de casa, era su noche de Bingo; cuando ya era hora de marcharme, escribi una nota rapida, cerre la puerta de mi habitacion y pegue la nota en la puerta, me iria de casa para no causar mas problemas a mis padres, buscaria un nuevo lugar, pero eso no lo decia la nota, de hecho lo que la nota decia era: "No quiero ser una carga, espero entiendan lo que hago, seran felices aqui, es un lugar bastante tranquilo" nada mas que ello, oh si, y al final un "los quiero" solo como para adornarlo.

Tardamos un tiempo, Roy no queria regresar, habia tomado el camion y se habia ido de casa sin avisar, Marcel dijo que saldria por unos dias con Jeremy, y Jeremy dijo que se iba a acampar, eramos los cuatro en ese camion rumbo a quien sabe donde, al final terminamos por encontrar este pueblito que a mi parecer se veia bastante acogedor.

Al llegar, logre con algo de suerte, conseguir un apartamento amplio para mi solo, mis amigos me ayudaron a desempacar, no queria molestar mas, y les pedi que se fueran, ellos insistieron en ayudarme a organizar, al final no me quede tan solo, Marcel llamo a su casa y confeso que era Homosexual, Jeremy hizo lo mismo, solo que Jeremy era Bisexual, Marcel y Jeremy llevaban tiempo viendose a escondidas, me agradecieron y se mudaron a NY, Roy me pidio quedarse conmigo un tiempo, pero le hice entender que debia regresar y dar una explicacion, Roy regreso a Texas, y por lo que se, su madre no estaba enfadada, se habia ganado el premio gordo, mantuve el contacto con Roy via telefonica, nunca les dije a mis padres donde estaba, y Roy tampoco se los dijo, tomo tiempo, pero al final lograron aceptarlo por completo.

Me inscribi a la universidad local a estudiar Desarrollo de Software, y al presentarme, omitia siempre el Aaron.

Aqui en este pueblito las cosas eran bastante diferentes, habia rumores, gente desaparecida, y lo que mas me irritaba, habia un blog, habia un ser que te observaba constantemente, revelando tus secretos, "Mystery Girl" mi nuevo objetivo.

Con el transcurso del tiempo me volvi mas frivolo y serio, pero podia discimularlo por completo, no habia olvidado como solia ser antes de mi obsecion con "Mystery Girl"

Secretamente soy "Green Ghost" el unico que ha podido entrar a la red de "Mystery Girl", el unico que esta a su altura, ella no sabe quien soy, y yo no se quien es ella, soy el aliado oculto de quienes luchan por mantener sus secretos... en secreto, soy un jaquer profecional, y es asi como se inicia este peligroso juego, pero eso, es un secreto.

OTROS DATOS


|- HOBBIES : Programar.

|- LE AGRADA : El Pudin, El Caramelo, Los Videojuegos, Un Buen Software

|- LE DESAGRADA : Que se Pasen de Curiosos, La goma de mascar.

|- HÁBITOS : tronar los dedos cuando escucha musica

|- FOBIAS Y/O MIEDOS : Perder su equipo de Computo









ESTADO DE LA FICHA: TERMINADA


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.