Topwidget
Click en las flechas para ocultar widgets
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:38 am
Últimos temas
Click en las imagen para ver afiliados normales
No es oro todo lo que reluce y yo no iba a ser diferente ~ Arr Relationships
Página 1 de 1.
No es oro todo lo que reluce y yo no iba a ser diferente ~ Arr Relationships
Si tú mismo no crees en ti, ¿quién lo hará?
Arriane Fiona
24 años || Ciencias criminalísticas || Sigma || Heterosexual
Arriane Fiona
24 años || Ciencias criminalísticas || Sigma || Heterosexual
Arriane es una chica fría, distante, segura de sí misma, desconfiada. Tarda mucho en coger confianza con la gente, pues se ha llevado demasiados palos en la vida. Es sincera; demasiado, tal vez. No tiene ningún pudor en decir lo que piensa, tal cual lo piensa. La gran mayoría de las veces, por no decir siempre, no tiene en cuenta los sentimientos de los demás. Siendo sinceros, le importan un pepino. Nunca se muestra débil ante los demás, pues lo que quiere es dar la apariencia de una chica fuerte. Si tiene que llorar, lo hará en privado, cuando esté ella sola y sin que nadie la pueda pillar haciéndolo; aún así, es muy raro que lo haga, pues no le gusta esa sensación que la invade cuando llora. Tiene mal carácter y lo paga siempre con la persona que tenga más cerca. Es muy bruta hablando, y por cada cuatro palabras que dice, tres son tacos. Es autosuficiente y solitaria. Si puede, estará siempre sola, pues se vale bastante bien por si misma y no le gusta tener que depender de otras personas, ni siquiera de su familia. No le importa tener que transgredir alguna norma / regla o llegar a pegar a alguien si con eso está defendiendo sus ideales o a sus amigos. Si alguien le hace algo, que se vaya preparando, pues como ella misma dice: 'Ni soy Dios ni tengo alzheimer.' Es decir: ni perdona, ni olvida. Y, aunque en casos muy extremos podría llegar a perdonar, no creáis que por eso va a olvidar lo que le han hecho, además de que ya no confiaría en esa persona. Es una persona rebelde. Está siempre en contra de las decisiones y de lo que piensa su familia. Ella no se considera tan estirada como lo son ellos. Es mucho más sencilla de lo que son ellos, pues tanto su familia paterna como su familia materna pertenecer a la jet - set portuguesa y Arriane la odia. A pesar de que le cueste mucho confiar en la gente, sí que cuenta con unos amigos de total confianza, por los que daría todo. Es muy orgullosa y cabezota. Nunca ha tenido novio y piensa que está muy bien sin saber nada de los chicos, aunque en realidad se muere porque llegue ese chico que la entienda y se preocupe por ella y que, a la vez, le deje libertad, a pesar de todo, esto nunca se lo dirá a nadie.
De vista
Conocidos
Trato Cordial
{#} Dane E. Sherwood
Protegidos
Protectores
{#} Dane E. Sherwood
Protección mutua
{#} Elizabeth J. Holloway
Consentidos
Consentidores
Consentimiento mutuo
Inseparables
Compañeros de habitación
Amigos
{#} Dane E. Sherwood
Confidente
{#} Dane E. Sherwood
Compañeros de fraternidad
{#} Dane E. Sherwood
Compañeros de fiesta
{#} Dane E. Sherwood
Cura de resaca
{#} Dane E. Sherwood
Compañeras de resaca
Buenos Amigos
Mejor Amiga
Mejor Amigo
Indiferencia
Piques
{#} Dane E. Sherwood
Gente Molesta
{#} Emily S. Gallagher
Trato Hostil
{#} Emily S. Gallagher
Rivalidad
Enemigos
Curiosidad
Atracción
{#} Dane E. Sherwood
Amigos con derecho
Amor
Amor platónico
Ex Pareja
Pareja Actual
18/Rollo de una noche
VIP
SHIPPING PAGE CREATED BY EMILIE, OR C A L L I G R A P H Y ! OF CAUTION.
PLEASE DO NOT REMOVE CREDIT !
CREDIT GOES TO COLORBLENDER FOR COLORING, EMILIE'S QUOTES.
PLEASE DO NOT REMOVE CREDIT !
CREDIT GOES TO COLORBLENDER FOR COLORING, EMILIE'S QUOTES.
Última edición por Arriane F. Doyle el Sáb Feb 04, 2012 10:52 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: No es oro todo lo que reluce y yo no iba a ser diferente ~ Arr Relationships
¿Qué tal, me das lugar? Me imagino que Arriane y Emily no serían así como mejores amigas, de acuerdo a sus distintas personalidades. De hecho, me imagino que ni siquiera serían amigas(? Bueno, no sé. Dime tú cómo lo ves, pero yo creo que estaría como entre cordial e indiferencia. Te dejo mi descripción psicológica (:
- Spoiler:
- Emily a primera vista puede parecer una chica antipática, una de esas pijas con las que a uno le da diarrea de sólo pensar en toparse con ellas, pero es todo lo contrario. Tiene un carácter muy relajado, aunque quizás despreocupado sería la palabra correcta. El mundo se puede estar cayendo sobre sus hombros, pero ella lo lleva bien.
Tiene un carácter adorable, es muy dulce, e inocente, a veces demasiado. En un principio es muy tímida, quizás hasta introvertida. Se sonroja con mucha facilidad, cosa que le fastidia bastante.
No es como las demás chicas, pero aún así siempre cae bien a todos, porque ella no es de ese tipo de chicas conflictivas, o que se llevan mal con el resto. Cuando la llegas a conocer, y te cuentas entre su círculo de amigos, descubres que es una chica muy alegre y extrovertida, y no tiene ni una pizca de vergüenza cuando toma confianza, se vuelve bastante parlanchina. Muy ocurrente y creativa. Es muy divertida, tiene un humor liviano, y aunque no se dé cuenta, hablar con ella se hace muy fácil, pues nunca habrá silencios incómodos gracias a su chispeante carisma. Pero como te puede hacer reír fácilmente, puede dejar tu ánimo por los suelos con tan sólo una palabra.
No se deja derrotar fácilmente, pelea por lo que quiere y no se rinde a la primera. Puesto que la vida la ha golpeado fuertemente en varias ocasiones, sabe llevar muy bien las pérdidas, y los malos ratos, lo que no quiere decir que no le duela, sólo que es capaz de salir adelante contra vientos y mareas.
Eterna soñadora, se la pasa gran parte del día soñando despierta, imaginando su vida perfecta, o planes que nunca llegará a concretar, por lo fantásticos que son.
Respecto al amor, ella siempre lo ha anhelado y ha estado esperando el día por encontrarlo, pero esta vez espera a un chico que la haga sentir especial, no como su antiguo novio, que la hizo sentir menos que basura. Espera que esta vez la hagan poder sonrojarse y no enojarse con ella misma por hacerlo.
Siempre está alegre, le sonríe a la vida, y la vida le sonríe a ella. Un accesorio infaltable es su bella sonrisa plasmada en su rostro.
Es muy mala escondiendo sus emociones, si está contenta {Es decir, la mayoría del tiempo}, te darás cuenta, tanto como si está triste o iracunda. No teme demostrar sus sentimientos, abraza a la gente porque sí. No le gusta ver a la gente triste, hace todo por verlos esbozar una sonrisa, porque dice que al hacer feliz a los demás, ella también lo es. ¿No es adorable?
Algunos pueden pensar que está media loca, y posiblemente sea verdad, pero ya verás que te divertirás con ella.
Invitado- Invitado
Re: No es oro todo lo que reluce y yo no iba a ser diferente ~ Arr Relationships
A ver, ¿qué te parece, por ahora, gente molesta + trato hostil?
Invitado- Invitado
Me parece acertado, ya te agrego (:
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado