Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Emily S. Gallagher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emily S. Gallagher

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 9:59 pm

Emily Stephanie Gallagher






Fuck the rest... Be the best.






|- NOMBRE COMPLETO : Emily Stephanie Gallagher Collins

|- FECHA DE NACIMIENTO: 4 de mayo de 1992

|- EDAD : 19 años

|- NACIONALIDAD: Americana

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual

|- CARRERA : Psicología






APARIENCIA

De estatura promedio, cosa que realmente me agrada, porque su porte le permite usar tacos sin afectar el ego de su acompañante. Tiene una figura muy femenina, es una chica delgada.
Tiene el cabello largo hasta media espalda. Suele llevarlo suelto, por comodidad. Color rubio claro, que recuerdan los rayos del sol en verano, hace que resalten sus bellas facciones.
Su tez, es pálida y su tacto es de seda. Su cara, diminuta y ovalada, termina en una puntiaguda y obstinada barbilla. Sus mejillas, suelen verse rosadas, debido a las repetidas veces que Emily se sonroja. Su nariz es pequeña y un poco respingona, lo cual le da una expresión traviesa y juguetona. Rosados y perfectamente redondeados, sus labios tienen toda la apariencia de un corazón. Tiene los ojos más agraciados a la redonda, pequeños faros azules, que son un libro abierto a sus emociones, a su alma. Un día pueden parecerse al mar, calmos, dóciles; o tempestuosos, como una tormenta.


PERSONALIDAD


Emily a primera vista puede parecer una chica antipática, una de esas pijas con las que a uno le da diarrea de sólo pensar en toparse con ellas, pero es todo lo contrario. Tiene un carácter muy relajado, aunque quizás despreocupado sería la palabra correcta. El mundo se puede estar cayendo sobre sus hombros, pero ella lo lleva bien.
Tiene un carácter adorable, es muy dulce, e inocente, a veces demasiado. En un principio es muy tímida, quizás hasta introvertida. Se sonroja con mucha facilidad, cosa que le fastidia bastante.
No es como las demás chicas, pero aún así siempre cae bien a todos, porque ella no es de ese tipo de chicas conflictivas, o que se llevan mal con el resto. Cuando la llegas a conocer, y te cuentas entre su círculo de amigos, descubres que es una chica muy alegre y extrovertida, y no tiene ni una pizca de vergüenza cuando toma confianza, se vuelve bastante parlanchina. Muy ocurrente y creativa. Es muy divertida, tiene un humor liviano, y aunque no se dé cuenta, hablar con ella se hace muy fácil, pues nunca habrá silencios incómodos gracias a su chispeante carisma. Pero como te puede hacer reír fácilmente, puede dejar tu ánimo por los suelos con tan sólo una palabra.
No se deja derrotar fácilmente, pelea por lo que quiere y no se rinde a la primera. Puesto que la vida la ha golpeado fuertemente en varias ocasiones, sabe llevar muy bien las pérdidas, y los malos ratos, lo que no quiere decir que no le duela, sólo que es capaz de salir adelante contra vientos y mareas.
Es muy competitiva, y muchas veces eso le juega en contra, como le ha ocurrido contadas veces durante su adolescencia. Pelea por ser la mejor, la mejor estudiante, la mejor amiga, hija, novia, hasta enemiga. Ella... Simplemente quiere ser perfecta. Espera ser perfecta.
Eterna soñadora, se la pasa gran parte del día soñando despierta, imaginando su vida perfecta, o planes que nunca llegará a concretar, por lo fantásticos que son.
Respecto al amor, ella siempre lo ha anhelado y ha estado esperando el día por encontrarlo, pero esta vez espera a un chico que la haga sentir especial, no como su antiguo novio, que la hizo sentir menos que basura. Espera que esta vez la hagan poder sonrojarse y no enojarse con ella misma por hacerlo.
Siempre está alegre, le sonríe a la vida, y la vida le sonríe a ella. Un accesorio infaltable es su bella sonrisa plasmada en su rostro.
Es muy mala escondiendo sus emociones, si está contenta {Es decir, la mayoría del tiempo}, te darás cuenta, tanto como si está triste o iracunda. No teme demostrar sus sentimientos, abraza a la gente porque sí. No le gusta ver a la gente triste, hace todo por verlos esbozar una sonrisa, porque dice que al hacer feliz a los demás, ella también lo es. ¿No es adorable?
Algunos pueden pensar que está media loca, y posiblemente sea verdad, pero ya verás que te divertirás con ella.


HISTORIA


Nació en Reckville, la noche del 4 de Mayo de 1992. Tenía un hermano, James, 4 años mayor que ella. Siempre jugaban juntos y raramente discutían. James tenía un instinto protector con Emily, era como una especie de padre para ella.
Cuando Emily tenía 9 años, sus padres decidieron divorciarse. Solían discutir demasiado. Su padre, David se mudó a New Jersey, y poco más supieron de él después. Los hermanos lo superaron fácilmente pues entendieron que así, su madre, Abbigail, se sentía mejor, y tenían un ambiente familiar más tranquilo y grato.
Emily se destacó desde pequeña por ser una chica de muy buenas calificaciones, y en su adolescencia, mejoró eso, debido a su excesiva competividad.
Con sólo 12 años, a Emily le tocó vivir el momento más amargo de su vida: la muerte de James, su querido hermano. Él se había vuelto bastante conflictivo, estaba enganchado al alcohol y salía mucho de fiesta. Una de esas noches, él y un amigo suyo tuvieron un accidente de coche, saliendo ambos sin vida de éste mismo.
La noticia provocó una depresión en Abbigail. David sólo volvió para el entierro y se quedó un par de semanas más para ayudar a su hija a superar la pérdida. En esos días, David y Abbigail discutieron más que en todos los años de matrimonio, no se ponían de acuerdo en nada, y la pérdida de su hijo, no hizo más que agravar la situación.
Emily tuvo que madurar rápido porque la pérdida de un ser tan querido como lo era su hermano, fue un golpe duro para ella. También debía ayudar en casa, porque a su madre, la depresión le duró varios años, pero sus calificaciones y su habitual alegría no desaparecieron. Esa alegría tardó meses en volver a su nivel habitual, aunque, cada vez que reía, recordaba a su hermano con pesadumbre.
Emily, a lo largo de su adolescencia, tuvo un sólo novio, pero le fue suficiente. Con él pasó muchas cosas, pero él la engañó, con una chica de su círculo de amigas, y con eso, para Emily todo se acabó con los hombres, al menos por la secundaria. Anhela volver a encontrar el amor otra vez, pero que ésta sea real.

OTROS DATOS


|- HOBBIES : Cantar, leer, escribir, comer, ver películas.

|- LE AGRADA : Chocolate; goma de mascar; las películas románticas, y las de terror {Aunque se asusta mucho}; leer un buen libro; paseos bajo la lluvia.

|- LE DESAGRADA : Las mentiras; ser menospreciada; que le oculten cosas, por muy banales que sean; las matemáticas.

|- HÁBITOS : Se suele morder el labio constantemente; cuando está nerviosa, juega con su cabello.

|- FOBIAS Y/O MIEDOS : A las arañas; a la muerte; a quedarse sola; no ser aceptada por el resto; no ser buena en lo que le gusta.









ESTADO DE LA FICHA: Terminada ;; gracias por leer.


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.