Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Camille Lorcan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camille Lorcan

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 1:59 pm

Camille Lorcan






I'm a Fucking Star






|- NOMBRE COMPLETO : Camille Marie Lorcan

|- FECHA DE NACIMIENTO: 19 de Octubre de 1992
|- EDAD : 19

|- NACIONALIDAD: Americana

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual

|- CARRERA : Psicologia






APARIENCIA

A simple vista se dice que Camille es una chica realmente linda, Su cabello largo y facciones delicadas hacen notoria su gran belleza. Le encanta estar arreglada y bien presentada, pero no descarta esos días en los que suele llevar una pantalón de sudadera y una camisa cualquiera.
Su cara es un tanto ovalada por lo que en ocasiones suele verse muy fina, esta enmarcada por su cabello, le encanta llevarlo largo y siempre le ha gustado probarse diferentes peinados. Sus ojos son de color verde, los cuales cambian de color a azul cuando llora, sus labios son pequeños y finos, no le gusta mucho su sonrisa por lo cual la muestra muy poco exceptuando a las personas que en realidad son allegadas a ella. lo que mas le gusta de su cara es su nariz.

Mide 1.70 por lo que se considera relativamente alta, algo que la satisface demasiado ya que es muy difícil encontrases con una mujer alta. Tiene un cuerpo bien definido ya que le encanta hacer deporte.


PERSONALIDAD


-Vamos se que lo lograre…
-No podrás hacerlo, siempre has sido débil…
-Deja que esa sonrisa ilumine tu rostro una vez más…
-¡Solo cállate!...


Camille es una persona difícil de entender incluso para ella misma, vive con un constante dilema interno que le permite o no hacer las cosas y su estado de ánimo varia constantemente gracias a eso. A pesar de ser firme cuando toma una decisión le cuesta mucho llegar a esta. Se ha convertido en una persona bastante desinteresada con el pasar de los años y le importan poco las cosas, mas cuando alguien logra meterse en su interior, por más que ella no lo desee, no lo deja irse jamás.

-¡Muy bien hija, lo lograste!...
-Felicitaciones mi amor…
-Gracias...


La familia para Camille es algo que nunca ha sentido por completo suyo ya que su familia biologica la dejo en la puerta de una casa cualquiera cuando esta nacio. Siempre ha guardado cierto recentimiento hacia este hecho sin embargo, ama a su familia adoptiva en extremo y no siente ningun sentimiento negativo hacia ellos. Con el paso del tiempo se entero que su familia biologica daba dinero para su sustento y esto hizo que los despreciara en cierto grado.

-Vamos Cami nos vamos a divertir…
-Ya lo se, pero…
-Pero nada, anda vamos…
-Esta bien…



Apesar de no caracterizarce mucho por esto, suele ser una chica bastante divertida cuando la conocen en realidad. Sabe divertirse en grande y cuando lo hace, hace que todo el mundo se de cuenta, debido a su personalidad se siente libre de hacer todo tipo de cosas sin importarle mucho las repercusiones.


-Yo… lo lamento Camille… pero dime que hice por favor…
-Me traicionaste, y eso es algo que jamás perdono…
-En serio lo lamento
-Ya lo se pero eso no cambia el hecho de que lo hiciste... mejor largate antes de que me arrepienta de no hacerte nada

La crueldad es su refrán mas predicado y el dolor su acompañante, ya que como amiga es de las mejores, nunca nadie deseara ser su enemigo, tiene facilidad para hacerte sufrir y no habrá clemencia que valga en el momento en que te tiene arrodillado frente a ella. Aunque le desespera la gente y aun mas invertir tiempo en esta, en casos de odio hace algunas excepciones.

-Todo ira bien… yo estoy junto a ti
-Ya lo se… solo, no me abandones…
-Jamás lo haré…


En cuanto a relaciones amorosas suele ser bastante cautelosa, odia la idea de depender de alguien y aun más de enamorarse. Es conciente de que en el momento en que lo haga todo quedara perdido, no habra otro eje en su vida que aquella persona y teme dejar de ser quien es.


HISTORIA


Nació hace 19 años en New Jersey cree ella en una familia con bastante dinero. Nunca conoció a sus padres biológicos ya que según le cuentan sus padres adoptivos, la tienen desde que ella era una recién nacida, la dejaron a la puerta de unos desconocidos y estos la criaron con todo el amor posible y son a quien hoy en día Camille llama papas. Creció como toda niña de vez en cuando consentida mas la mayoría del tiempo sin arreglo alguno, eso contando que era así solo en la escuela y extrañamente sus padres nunca terminaron por enterarse de todos los problemas que causo, para ellos era la luz de sus ojos y para Camille ellos, su vida entera. Siempre intento comportarse de la mejor manera y ser bastante perfeccionista cuando se trataba de estar a su lado, siempre sintió que debía enorgullecerlos.

Cuando cumplió 12 entendió porque vivía tan bien si sus padre no poseía empleos con grandes salarios, sus padres biológicos habían tenido contacto con su familia y eran ellos quienes se encargaban del sustento monetario de Camille, en ese momento surgió la pregunta que aun a sus 19 años no se le quita de la cabeza si tenían la cara para dar dinero, ¿Por qué no simplemente le explicaban porque la habían dejado tirada? A pesar de no demostrarlo desde ese momento Camille se volvió una persona bastante disocial y difícil de llevar con la demás gente, ya que según ella si sus padres nunca la quisieron como lo iba a hacer alguien más.

Todos esos pensamientos se redujeron un poco en cuanto conoció a Travis Montrose, su mejor amigo y con quien ha vivido las mejores épocas de su vida según dice ella. A su lado sabia que si le importaba a los demás y que el rubio estaría dispuesto a dar todo por ella. Desde ese momento se convenció en que si su padres la habían dejado era su problema, no se mataría toda una vida intentando buscarlos, se encontraba mejor así, aunque su plata nunca le viniera mal.

Hace dos años Camille se graduo de la secundaria y hasta este año entro a la universidad, su pasion siempre fue la psicologia y se encuentra en segundo semestre de carrera en la universidad Rockford. Le encanta el lugar y le cuesta bastante marcharse cuando llega el momento de "vacaciones" y no porque no desee ver a sus padres, sino que allí, siente como todas las presiones son liberadas fácilmente además, tiene la oportunidad de ver a Montrose quien se la pasa en Londres o en otras partes del mundo.


OTROS DATOS


|- HOBBIES :

Caminar en la noche preferiblemente si esta lloviendo
Fotografiar albas
Escribir
Leer
Tocar Guitarra
Practicar deporte que mantengan al tope su adrenalina.
Montar en moto.

|- LE AGRADA : El cigarrillo
El Alcohol
El aire libre
La musica
Caminar en la noche
La lluvia
El frio
Chocolate

|- LE DESAGRADA :Calor
Dia
La gente egocentrica

|- HÁBITOS : Morderse el labio
Jugar con sus dedos
Jugar con su cabello

|- FOBIAS Y/O MIEDOS :

Verse con sus padre Biologicos y los roedores de todo tipo









ESTADO DE LA FICHA: {TERMINADA}


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.