Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Dylan Gregory (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan Gregory (Terminada)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 12:27 pm

Dylan A. Gregory






La vida es solo una, ¿Para qué preocuparse?






|- NOMBRE COMPLETO : Dylan Adam Gregory

|- FECHA DE NACIMIENTO: 22 de Agosto

|- EDAD : 21 Años

|- NACIONALIDAD: Americana

|- ORIENTACIÓN SEXUAL : Heterosexual

|- CARRERA : Arquitectura






APARIENCIA


Dylan es un chico de estatura alta y de físico llamativo debido a la gran cantidad de ejercicio físico solo para poder mantenerse en forma y también cuidar su reputación, a demás de que suele quitarle el estrés en caso de que esté molesto por algo, por ese motivo lo practica a menudo y es una de las pocas rutinas que tiene en su vida. Su piel es blanca aunque no le molesta broncearse pero es algo que ni se molesta en hacer.
Tiene el cabello castaño claro con algunos matices más oscuros y suele llevarlo siempre corto y no demasiado peinado ya que le da el estilo personal que tanto lo caracteriza y a demás por comodidad no deja que crezca mucho. Sus ojos son color verde aunque pueden confundirse con un color algo más oscuro dependiendo del día y tiene una mirada bastante fría y calculadora, junto a una sonrisa que trata siempre de mostrar con las personas que le agradan.


PERSONALIDAD


Muchas palabras puede describirlo a simple vista: frío, serio, cruel, indiferente, etc. Lo cierto es que el chico parece el típico patán al que es mejor tener lejos si no le agradas o si no perteneces a su grupo de amigos, puede llegar a reprimirte tan solo con una mirada o con la indiferencia, por ese motivo muchas personas mantienen su considerable distancia si recién lo ven y a él no parece molestarle mucho lo que piensen los demás.
Es una persona con un temperamento muy fuerte y quizá ese sea uno de los motivos que lo hacen ver tan frío en una primera impresión; no es de los chicos que se callan lo que piensan sino todo lo contrario, le gusta decir las cosas de frente y sin vueltas, sin importar la persona que tenga al lado, si bien respeta las opiniones de los demás le gusta que lo escuchen y decir lo que piensa en cada momento y aunque muchas veces suene cruel o frío, no piensa cambiar eso porque le gusta ser así.
Sin embargo es una persona con la que siempre se puede contar, es muy leal con sus amistades sobre todo si se trata de sus amigas a quienes cuida y protege de todo, es cariñoso a su manera ya que no le van mucho las cursilerias baratas que utilizan algunos chicos para ganarse el afecto de los demás; él simplemente es él mismo con defectos y todo y si lo quieren así pues genial...de lo contrario tampoco le molesta demasiado. Le gusta mucho divertirse, las fiestas y los problemas, en los cuales suele meterse demasiado rápido y sin pensarlo, pero es parte de su forma de ser y si las cosas no salen como el quiere entonces el problema será peor porque no le teme a nada ni a nadie, no es de los que temen las consecuencias de sus actos luego de hacerlos sino todo lo contrario, le importa poco lo que piensen de el mientras que sus amigos de verdad lo conozcan.
No cree en el amor, al menos no de momento, si embargo se encariña mucho con las personas y no descarta la posibilidad de conocer a alguien a quién querer de verdad aunque le juega muy en contra el hecho de que le gustan mucho las mujeres y no es de los que anda con vueltas, si alguna le interesa ira a por ella sin dudarlo ni un minuto. Tampoco le gusta demasiado las responsabilidades y por ese motivo sabe que debe esforzarse en su carrera y dejar un poco las fiestas de lado pero últimamente su falta de interés le está jugando en contra.


HISTORIA


Dylan nació en una familia de clase social alta, sus padres, ambos empresarios, se encargaron de brindarle la mejor formación y consentirlo en todo mientras fue niño, siempre enseñándole los mejores valores, los cuales a su vez les enseñaron a ellos mismos para que su hijo creciera de la mejor manera y se convirtiera en un hombre derecho y honesto. Creció en Los Angeles, porque el trabajo de sus padres no permitía que se cambiaran de sitio, y estuvo ahí la mayor parte de su vida. cuando cumple 10 años nace su hermana luna, a quién quiso desde el primer momento y a medida que la chica fue creciendo se encargó junto a sus padres de cuidarla de todo y de todos. siempre fue una familia muy unida, con sus discusiones y conflictos como toda familia pero sin complicaciones extremas o graves.
Luego de su niñez decidió dedicarse al estudio de la medicina, siempre tuvo gusto por eso y a pesar de que su padre le dejó a cargo varias empresas a su nombre, quiso hacer algo que le gustara y es lo que estudia en la actualidad aunque debido a su irresponsabilidad, últimamente ha bajado mucho sus calificaciones, sabe que debería dedicarse a estudiar un poco más y dejar las fiestas y las chicas de lado pero muy a su pesar no quiere hacerlo, eso le genera conflictos con su familia ya que la misma presiona para que el chico vuelva a ser como antes y se centre únicamente en sus estudios.
A pesar de las tantas discusiones con su padre con quién se lleva bastante mal en la actualidad, ha hecho caso omiso y continúa viviendo a su manera y divirtiéndose a lo grande.
OTROS DATOS


|- HOBBIES :
Las fiestas
Los ejercicios

|- LE AGRADA :
Las fiestas
Divertirse
Estas con sus amigos

|- LE DESAGRADA :
Estudiar
Las responsabilidades

|- HÁBITOS :
Fumar
Pasarse la mano por el cabello

|- FOBIAS Y/O MIEDOS :
Aburrirse
Que su vida no tenga sentido









ESTADO DE LA FICHA: {TERMINADA}


template by WTF JAYE ?! of CAUTION 2.0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Gregory (Terminada)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 6:17 pm

Terminada Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.