Topwidget

Click en las flechas para ocultar widgets

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 11:23 pm.

Últimos temas
Navegación








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Photobucket
Photobucket








Click en las imagen para ver afiliados normales







Welcome to my Hell / Dylan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to my Hell / Dylan

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 8:13 am

Las cosas serán como yo quiera que sean.
Dylan Gregory

21 Años || Arquitectura || Lambda -Lider ||Heterosexual

Muchas palabras puede describirlo a simple vista: frío, serio, cruel, indiferente, etc. Lo cierto es que el chico parece el típico patán al que es mejor tener lejos si no le agradas o si no perteneces a su grupo de amigos, puede llegar a reprimirte tan solo con una mirada o con la indiferencia, por ese motivo muchas personas mantienen su considerable distancia si recién lo ven y a él no parece molestarle mucho lo que piensen los demás.
Es una persona con un temperamento muy fuerte y quizá ese sea uno de los motivos que lo hacen ver tan frío en una primera impresión; no es de los chicos que se callan lo que piensan sino todo lo contrario, le gusta decir las cosas de frente y sin vueltas, sin importar la persona que tenga al lado, si bien respeta las opiniones de los demás le gusta que lo escuchen y decir lo que piensa en cada momento y aunque muchas veces suene cruel o frío, no piensa cambiar eso porque le gusta ser así.
Sin embargo es una persona con la que siempre se puede contar, es muy leal con sus amistades sobre todo si se trata de sus amigas a quienes cuida y protege de todo, es cariñoso a su manera ya que no le van mucho las cursilerias baratas que utilizan algunos chicos para ganarse el afecto de los demás; él simplemente es él mismo con defectos y todo y si lo quieren así pues genial...de lo contrario tampoco le molesta demasiado. Le gusta mucho divertirse, las fiestas y los problemas, en los cuales suele meterse demasiado rápido y sin pensarlo, pero es parte de su forma de ser y si las cosas no salen como el quiere entonces el problema será peor porque no le teme a nada ni a nadie, no es de los que temen las consecuencias de sus actos luego de hacerlos sino todo lo contrario, le importa poco lo que piensen de el mientras que sus amigos de verdad lo conozcan.
No cree en el amor, al menos no de momento, si embargo se encariña mucho con las personas y no descarta la posibilidad de conocer a alguien a quién querer de verdad aunque le juega muy en contra el hecho de que le gustan mucho las mujeres y no es de los que anda con vueltas, si alguna le interesa ira a por ella sin dudarlo ni un minuto. Tampoco le gusta demasiado las responsabilidades y por ese motivo sabe que debe esforzarse en su carrera y dejar un poco las fiestas de lado pero últimamente su falta de interés le está jugando en contra.




De vista

Conocidos

Trato Cordial

Protegidos/Consentidos

Protectores

Amigos

Confidente

Buenos Amigos

Mejor Amiga

Mejor Amigo




Indiferencia

Gente Molesta

Trato Hostil

Rivalidad

Enemigos




Curiosidad

Atracción

Amigos con derecho

Amor

Amor platónico

Ex Pareja

Pareja Actual

18/Rollo de una noche


VIP


SHIPPING PAGE CREATED BY EMILIE, OR C A L L I G R A P H Y ! OF CAUTION.
PLEASE DO NOT REMOVE CREDIT !
CREDIT GOES TO COLORBLENDER FOR COLORING, EMILIE'S QUOTES.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my Hell / Dylan

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 2:05 pm

algo?

Spoiler:
-Vamos se que lo lograre…
-No podrás hacerlo, siempre has sido débil…
-Deja que esa sonrisa ilumine tu rostro una vez más…
-¡Solo cállate!...

Camille es una persona difícil de entender incluso para ella misma, vive con un constante dilema interno que le permite o no hacer las cosas y su estado de ánimo varia constantemente gracias a eso. A pesar de ser firme cuando toma una decisión le cuesta mucho llegar a esta. Se ha convertido en una persona bastante desinteresada con el pasar de los años y le importan poco las cosas, mas cuando alguien logra meterse en su interior, por más que ella no lo desee, no lo deja irse jamás.

-¡Muy bien hija, lo lograste!...
-Felicitaciones mi amor…
-Gracias...

La familia para Camille es algo que nunca ha sentido por completo suyo ya que su familia biologica la dejo en la puerta de una casa cualquiera cuando esta nacio. Siempre ha guardado cierto recentimiento hacia este hecho sin embargo, ama a su familia adoptiva en extremo y no siente ningun sentimiento negativo hacia ellos. Con el paso del tiempo se entero que su familia biologica daba dinero para su sustento y esto hizo que los despreciara en cierto grado.

-Vamos Cami nos vamos a divertir…
-Ya lo se, pero…
-Pero nada, anda vamos…
-Esta bien…


Apesar de no caracterizarce mucho por esto, suele ser una chica bastante divertida cuando la conocen en realidad. Sabe divertirse en grande y cuando lo hace, hace que todo el mundo se de cuenta, debido a su personalidad se siente libre de hacer todo tipo de cosas sin importarle mucho las repercusiones.


-Yo… lo lamento Camille… pero dime que hice por favor…
-Me traicionaste, y eso es algo que jamás perdono…
-En serio lo lamento
-Ya lo se pero eso no cambia el hecho de que lo hiciste... mejor largate antes de que me arrepienta de no hacerte nada

La crueldad es su refrán mas predicado y el dolor su acompañante, ya que como amiga es de las mejores, nunca nadie deseara ser su enemigo, tiene facilidad para hacerte sufrir y no habrá clemencia que valga en el momento en que te tiene arrodillado frente a ella. Aunque le desespera la gente y aun mas invertir tiempo en esta, en casos de odio hace algunas excepciones.

-Todo ira bien… yo estoy junto a ti
-Ya lo se… solo, no me abandones…
-Jamás lo haré…

En cuanto a relaciones amorosas suele ser bastante cautelosa, odia la idea de depender de alguien y aun más de enamorarse. Es conciente de que en el momento en que lo haga todo quedara perdido, no habra otro eje en su vida que aquella persona y teme dejar de ser quien es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my Hell / Dylan

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 2:25 pm

mmm... te digo algunos lugares y me dices si quieres agregar o quitar algo Very Happy

Bueno amigos
Protección mutua
Curiosidad
Atracción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my Hell / Dylan

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 2:47 pm

perfecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my Hell / Dylan

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:07 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.